Xumpi
| Tema: Aumentar la memoria a una Aspire one D150-1577 Dom Mayo 31, 2009 3:09 am | |
| Hola!!, la Acer aspire one D150-1577 q me compre hace un mes y me viene con 1gb de memoria y volteando la maquina hay 3 espacios para abrir con tornillos y tapas, una de ellas es la wi-fi, la otra el disco duro y la otra la de la memoria, creo q acepta hasta 2gb y le compre una más de 1gb. Entonces, creí que con abrir ese espacio, la encontraba con espacio vació y fácilmente le ponía la nueva memoria de 1gb, pero oh!! sorpresa encontré ahí la memoria de 1gb con la que me viene, entonces en este modelo, tengo que sacar esa y poner ahí la de 2gb???? He visto tutoriales en las q las desarman totalmente para ponerle la memoria, pero en la que yo tengo con solo un tornillo y una tapa le aumento o es que hay otra ranura escondida para agregarle más memoria??. Por fa, si alguien tiene ese mismo modelo, le agradecería que me ayude. Gracias. Les proporciono una imagen, la memoria se ubica a la parte superior izquierda. | |
|
Groutxo
| Tema: Re: Aumentar la memoria a una Aspire one D150-1577 Dom Mayo 31, 2009 2:08 pm | |
| Pues parece que tu modelo es como los portatiles digamos "nomales" trae un modulo de memoria y no como en los AAO 100, 150... que trae los 512 integrados en placa . Lo tienes más facil que nosotros quitas la tapita, le pones el modulo de 2 Gigas y a correr. | |
|
Redbook
| Tema: Re: Aumentar la memoria a una Aspire one D150-1577 Jue Jul 16, 2009 2:56 pm | |
| Hola.
En el modelo AA One D150 de la foto (con las 3 tapas en la parte inferior), ¿la memoria ram no va soldada a la placa base? ¿basta cambiar la memoria ram que trae en el zócalo de la placa y cambiarla por una de 2GB?
Saludos y muchas gracias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aumentar la memoria a una Aspire one D150-1577 | |
| |
|