Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arreglo de la AAO con nueva BIOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AntonioGPS




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Arreglo de la AAO con nueva BIOS Empty
MensajeTema: Arreglo de la AAO con nueva BIOS   Arreglo de la AAO con nueva BIOS EmptyLun Jun 08, 2009 5:48 pm

Me han arreglado el AAO que tenia porque le pasó el sindrome de la pantalla negra. Lo mandé antes de enterarme de que se podia arreglar cambiandole la BIOS. Lo mandé porque lo tengo aún en garantía. NO me han cobrado nada por la recogida y el envio

Por cierto que aunque recomiendan en sus mensajes de poner la 3309, me han colocado la 3310

La podeis encontrar (junto con otras versiones) en este enlace
http://sites.google.com/site/maclesblogspotcom/BIOS

PD: Me lo han arreglado en garantia a pesar de que he cambiado la RAM metiendole una tarjeta de 1Gb (ahora tengo 1,5Gb) y he quitado el Linpus Linux, pasado por Ubuntu y ahora el Windows XP

Yo soy amigo de los Linux, pero hay programas que no encuentro para ellos que me gusta tener
Volver arriba Ir abajo
echedeyas




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Arreglo de la AAO con nueva BIOS Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la AAO con nueva BIOS   Arreglo de la AAO con nueva BIOS EmptyLun Jun 08, 2009 7:33 pm

A mí me pasó lo mismo y el SAT me hizo lo mismo. De momento todo bien excepto el problema de sobrecalentamiento que explico en el post.
Volver arriba Ir abajo
AntonioGPS




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Arreglo de la AAO con nueva BIOS Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la AAO con nueva BIOS   Arreglo de la AAO con nueva BIOS EmptyLun Jun 08, 2009 7:35 pm

Pues por ahora (llevo unas tres horas cargando una nueva bateria de 7700mA) lo he estado haciendo funcionar sin parar y no tengo ese problema del sobrecalentamiento

Yo tengo el Fan control a 65 grados y en un pis pas se me enfria el equipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglo de la AAO con nueva BIOS Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la AAO con nueva BIOS   Arreglo de la AAO con nueva BIOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglo de la AAO con nueva BIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...
» nueva bios 3308
» "3G HABILITADO/DESHABILITADO" constantemente como lo arreglo?
» Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]
» NUEVA BIOS V.3305 (17 de Octubre, 2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger