Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darthvadermx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge Empty
MensajeTema: Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge   Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge EmptyDom Jun 21, 2009 11:20 am

Hola que tal a todos
mi acer one es la de pantalla 10.1 color azul. disco de 160 gb windows xp home. soy de veracruz mexico

Antier viernes compre mi acer one la compre con un mayorista de computo, en 3 horas la tenia aqui en mi casa la pague la abri y de inmediato la prendi comenzo a configurar windows pero no termino, se apago. se me hizo raro, la conecte a la corriente para esto el foco naranja parpadeaba sin dejar de hacerlo.
la deje unas 3 horas asi esperando ver si cargaba y nada seguia igual la prendi termino de configurar windos baje el msn la conecte a internet luego de 1 hora igual... ayer sabado lei sobre eñ bios que deberia actualizarlo asi lo hize a la version mas nueva. luego quedo instalado, apague la pc. quite la pila la puse de nuevo la prendi entro a windows y todo e igual parpadeando el foco no carga, temo que sea la tarjeta madre que no carga la bateria o igual es la bateria.
y tambien me vino con los botones del mouse pad muy duros para un doble click casi tengo que sumir el dedo en el boton demasiado duros, les han venido asi ? bueno espero comenten experiencias similares conmigo., el lunes la llevare a ver pedire cambio fisico, nota de credito para comprar otra pc mejor o pues el dinero, espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge Empty
MensajeTema: Re: Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge   Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge EmptyMar Jun 23, 2009 2:44 pm

diles k te la cambien por otro igual, a mi lo k me pasava es k al cerrar la tapa en ez de apagarse en modo de espera se bloqueaba, hize unpost i me dijeron k a cambiara, fue alli les dijo lo k le asava, la probaron(a ellos les fui bien) i me la cambiaron! PRUEBA DE CAMBIARLA, A I LOS BOTONES DEL MOUSE A MI ME VAN SUPER BLANDOS I FINOS.
Volver arriba Ir abajo
submarino

submarino


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge Empty
MensajeTema: Re: Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge   Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge EmptyMar Jun 23, 2009 3:16 pm

yo re recomendaria que devolvieras el articulo y te diesen otro nuevo parece que viene mal de fabrica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge Empty
MensajeTema: Re: Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge   Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BATERIA NUEVA
» Comprar nueva bateria
» Bateria inchada y rajada
» Problema con bateria nueva AAO ZG5 con SSD
» Batería nueva en ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger