Buenas a todos:
Me presento soy rockrider y tengo un acer aspire one 150 originalmente con linux (a hora xp y ubuntu 9.04) y 1 gb con 160 gb de disco duro
Primero deciros que es una gozada encontrar foros como este por internet que ayudan a los demás que tienen problemas ,espero que a mi también me podríais ayudarme.
En fin a hora toda la história :
No tengo a mi disposición una unidad lectora de dvd i tube que instalar el xp i ubuntu a traves del usb (ya que linpus personalmente no era nada productivo para mi)
A hora que los tengo instalados los dos, tengo varios problemas con xp y con el ubuntu( menos que en xp)
Resulta que el xp me tarda un montón en inciarse ya que se queda como 45 segundos saliendo esa pantalla de la barrita al inicarse , luego bastante bien hasta que empiezo a reproducir música i la actividad de la cpu se dispara (no deja de encenderse el Led) estuve ojeando el foro hacia una posible soluciòn y vi que actualizanndo la bios ( la que tengo a hora es la 3310) , instalando un driver de sonido nuevo y cambiar un parámetro del disco duro ide principal para que trabaje a dma daria a la solucion del problema pero la verdad es que sigo igual
¿En fin que debo de hacer?
Y el útltimo problema que tengo es que tanto con el ubuntu y el xp nada mas se me enciendo un Led
Cuando hay dos XD
Pd: En el xp cuando instalé la nueva bios en la reproducción de música va un poco mejor , trabaja un poco menos la CPU.
Pd2 Mi principal preocupacion es mejorar ese tiempo de arranque, me tiene de los nervios
Espero que alguien me ayude, espero qualquier respuesta