argayu
| Tema: A mi me ocurriaa lo mismo Miér Sep 24, 2008 9:06 pm | |
| - kurro57 escribió:
- Juan, yo compré el equipo en Julio, a traves de Aceronline, y ya lo he enviado al taller, con los mismos sintomas que dices, además de que a medida que pierde bateria, falla internet, tochpad, se queda bloqueado durante unos segundos y el parpadeo de la pantalla se acusa más, cada vez que trabaja el disco duro, etc,....Me lo trajeron del taller ayer y ahora ya ni arranca. Lo he tenido que enviar de nuevo a Aceronline. Cuando está con corriente electrica va perfecto.
Yo tuve ese mismo problema y me lo cambiaron por otro, ayer me ocurrio lo mismo y hable con los de la tienda y me dijeron que simplemente lo deje enchafado a la corriente y solo se cargara todo el sistema, lo hize y funciono como si nada hubiera pasado. Por cierto el problema mio es que cuando lo enciendo se queda en la pantalla donde sale una foto del portatil, o sea se bloquea | |
|
sergiob
| Tema: Bios actualizada Jue Sep 25, 2008 3:08 pm | |
| A mi también me pasaba lo de los cambios de luminosidad de la pantalla y ahora no me pasa (creo), desde que actualice la bios no recuerdo haberlo notado. | |
|
fleshh
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : México.
| Tema: El tema esta visto Dom Sep 28, 2008 9:55 am | |
| Bueno, ya sabemos todos ke esto se resuelve actualizando el BIOS, saludos y gracias a todos por aportar sus conocimientos a esta causa | |
|
Ikarox
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Localización : .::México::.
| Tema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Dom Sep 28, 2008 10:30 am | |
| PD. Visitar este apartado para mayor información. SALUDOS!!!
[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One
TEMA CERRADO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... | |
| |
|