Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ranura de expansion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ranura de expansion Empty
MensajeTema: Ranura de expansion   Ranura de expansion EmptyJue Jul 16, 2009 8:37 pm

Hola buenas pues esque hace ya tiempo instale el tiny xp en mi aao110 y la verdad ke de perlas pero ahora el problema esta en la ranura de expansion que al meter una tarjeta la reconoce como disco extraible y no como expansion del disco duro , alguien me puede decir que driver hay que instalar para que aumente el discoo duro en vez de reconocerla como discto extraible?¿?
Un Saludoo!
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

Ranura de expansion Empty
MensajeTema: Re: Ranura de expansion   Ranura de expansion EmptyJue Jul 16, 2009 11:04 pm

Hola: Me parece que esa función solamente es para Linux, pero parece que aqui se habla algo de esto, fijate

http://foro.aceraspireone.com/guas-y-manuales-f11/guia-convertir-sd-en-2-disco-duro-t943.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Ranura de expansion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ranura para tarjeta sd ? extra
» [PREGUNTA] Expansión de memoria RAM
» Tarjeta expansion SD
» Arranque desde la SD de expansión
» SD de expansión ¡Mayor velocidad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger