Bueno, mi experiencia no puede ser mas negativo. Mandé mi ordenador a reparar, y me tarda 40 dias en venir. Me dicen que le han actualizado la BIOS y cambiado un ventilador. Lo enciendo, y sigue teniendo el mismo error. Al cabo de 15 minutos se bloquea. Me pongo en contacto con ellos y les comento la situacion. Asi que me abren otra orden de reparación. Todo a traves de email. Es decir, como si nada hubiera pasado, que lo mande otra vez y a esperar otros 40 dias. Creo que deberían haberse puesto en contacto conmigo para disculparse, explicarme a que se debe el error, que tipo de pruebas se han hecho, intentar buscar una solucion para que no se demore otros 40 dias.
El jueves 27 de agostto dieron la orden de recogida y hoy lunes 31 todavia no se ha puesto nadie del transporte en contacto conmigo. El servicio tecnico solo se limita a enviarme emails y me dicen que si quiero repararlo eso es lo que hay, y que si la agencia no viene que les llame yo.
Por tanto, mi experiencia no puede ser más negativa.