| como configuro el emule para tener ID alta? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
daniel temoty
| Tema: como configuro el emule para tener ID alta? Jue Sep 03, 2009 4:34 pm | |
| tengo el avast antivirus y el mcaffe, me sale ID mdia (flechitas amarillas) y quiero tenerla alta, como puedo hacer esto posible en mi aao?
algun link tutorial o configuracion necesarios? por fa respondanme. | |
|
| |
telemako
| Tema: Re: como configuro el emule para tener ID alta? Jue Sep 03, 2009 9:25 pm | |
| No te compliques. Entra en www.emule-project.net y hay un apartado de ajustar la ID para que sea alta y también explica con todo detalle como configurar los puertos del router.
Saludos. | |
|
| |
tombcat
| Tema: Re: como configuro el emule para tener ID alta? Vie Sep 04, 2009 7:32 pm | |
| si tienes jazztel bajate a la versión 48a..... por lo ke he leido hay algun tipo de incompatibilidad al activar lo del anexo M....
Yo lo solucioné asi... | |
|
| |
Efisis
| Tema: Re: como configuro el emule para tener ID alta? Jue Sep 24, 2009 11:24 pm | |
| - daniel temoty escribió:
- tengo el avast antivirus y el mcaffe, me sale ID mdia (flechitas amarillas) y quiero tenerla alta, como puedo hacer esto posible en mi aao?
algun link tutorial o configuracion necesarios? por fa respondanme. Prueba de estas dos formas,la primera, ve a panel de control/Firewall de windows; luego observa si en la pestaña "Excepciones" emule aparece marcado, si no es así, márcala o agrégale los puertos que utilices. La segunda, ve al router y abre los puertos. Saludo y suerte | |
|
| |
Efisis
| Tema: Re: como configuro el emule para tener ID alta? Mar Oct 06, 2009 10:45 pm | |
| Además de todo lo comentado recuerda que si te conectas con wifi, acuérdate abrirle los puertos a tu router. | |
|
| |
Dark Knight
| Tema: Re: como configuro el emule para tener ID alta? Mar Oct 06, 2009 11:26 pm | |
| - Efisis escribió:
- Además de todo lo comentado recuerda que si te conectas con wifi, acuérdate abrirle los puertos a tu router.
Y aunque no sea wifi, si hay un router de por medio has de abrir los puertos | |
|
| |
igara
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Localización : Tenerife
| Tema: Re: como configuro el emule para tener ID alta? Vie Nov 13, 2009 1:16 pm | |
| Em primer lugar decirte que estás cometiendo un error en tener dos antivirus activos en una misma pc o portátil, porque en vez de que sea mejor lo único que consigues en un efecto contrario. Mira a ver que antivirus te gusta más y quedate con uno,como todo el mundo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como configuro el emule para tener ID alta? | |
| |
|
| |
| como configuro el emule para tener ID alta? | |
|