Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PROBLEMA] El estado de la batería no cambia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rayloman

Rayloman


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29

[PROBLEMA] El estado de la batería no cambia Empty
MensajeTema: [PROBLEMA] El estado de la batería no cambia   [PROBLEMA] El estado de la batería no cambia EmptyVie Sep 18, 2009 12:32 am

Hola a todos, tengo un problema con mi acer.
Lleva ya más de 1 hora sin que el estado de la batería cambie (img1), se queda congelado, ya lo hé conectado y desconectado, pero no sucede nada.

[PROBLEMA] El estado de la batería no cambia Bateriai
img1.gif

Espero que me puedan ayudar, si en algo influye, uso Windows 7, y es la primera vez que me sucede eso.
Volver arriba Ir abajo
hemmyyorsh




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010

[PROBLEMA] El estado de la batería no cambia Empty
MensajeTema: Re: [PROBLEMA] El estado de la batería no cambia   [PROBLEMA] El estado de la batería no cambia EmptyDom Mar 14, 2010 12:12 am

hola que tal, yo tengo el mismo problema, apenas me di cuenta cuando deje cargando mi acer toda la noche, y al despertarme veo que sigue cargando la bateria, no se proque curiosa razon sucede eso, checanod en el foro, cuentan que hay que descargarla por completo y actualizar la bios, he hecho ambas y ni asi me ha funcionado, tambien estoy usando windows 7.

ojala alguien nos pueda ayudar,

cualquier comentario es bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
[PROBLEMA] El estado de la batería no cambia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desaparecido iconos conexión a redes y estado batería
» Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management
» problema duracion bateria
» problema con bateria
» problema con mi bateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger