Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA Empty
MensajeTema: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA EmptyMar Oct 06, 2009 8:24 pm

Hola, tengo un AOA 150-bw, que bateria de 6 , 9 o 12 celdas es la buena para mi peke?
Tengo 15 años i mis padres no entienden mucho de eso de los ordenadores i kiero k algien me diga k bateria es la k debo comprar por ebay o por algun otro lado, pero que me sirva, pk si compro una pensandome k me sirve i despues no me sirve...
Mi ordenador es el de wim xp, 160 gb de disco duro, 1 gb de ram,etc.
Porfavor k algien me ayude!!!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA Empty
MensajeTema: Re: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA EmptyMiér Oct 07, 2009 7:29 pm

Porfa k algien responda
Volver arriba Ir abajo
Ecofana

Ecofana


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA Empty
MensajeTema: Re: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA EmptyVie Oct 09, 2009 10:21 pm

Hola! lka de 6 celdas, con mas de 6 horas de autonomia es buena, las otras te dan mas horas pero pesan mas y son mas grandes; saludos
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA Empty
MensajeTema: Re: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA EmptyDom Oct 11, 2009 8:13 pm

si? me recomendais las de 6? OK pero, kual es la k me tengo k comprr poke todas pone k son para 11V i el acer es de 19V i nose kual es la k me sirve para mi modelo, aver si me podeis ayodar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ecofana

Ecofana


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA Empty
MensajeTema: Re: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA EmptyDom Oct 11, 2009 8:39 pm

En mi caso si te recomiendo la de 6.... tengo otra de 9 pero es bastante mas grande y pesada, la que tengo comprada aparte es marca sanyo, no se los v pero es para acer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA Empty
MensajeTema: Re: Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA   Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprar nueva bateria
» Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz?
» Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr
» Bateria acer aspire one D250 ebay
» Siéntase cómodo comprar Bateria Acer Aspire 5738G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger