Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr Empty
MensajeTema: Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr   Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr EmptyMar Dic 23, 2008 6:46 pm

Saludos bueno pues como digo me lo voi a comprar para reyes, y quisiera saver si por ejmplo, con el linux se peuden ver archivos de power point, word.. en general de microsoft oficce, y otra pregunta que es super general y que todos tirareis a favor de aspire.. y yo tambien la verdad pero necesito opniones, que preferis, el Asus EEE 4G con XP, o el acer AA1 con el linux, muchas gracias!!! y espero que esta sea el primer tema de muchos que habra en este foro, que por lo que he visto tiene muchisimas cosas
Gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr Empty
MensajeTema: Re: Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr   Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr EmptyMar Dic 23, 2008 7:57 pm

Hola, con linux SI puedes ver archivos de office pero por cuestiones de las fuentes de windows.... los formatos del office 2007 y demás puede ser que tengas quiza algunos conflictos con ello, aunque si te aseguro que será completamente compatible con archivos de office 2003.

Por otro lado te recomiendo ampliamente el acer sobre el asus, la acer es infinitamente mejor desde la pantalla hasta el acomodo del teclado etc etc, y si te puedes comprar la acer one 150 con disco duro y 1gb en ram pues será lo mejor que puedes hacer Very Happy, con el disco duro ganarás muchisima velocidad en el sistema y claro mucho más capacidad de almacenamiento, por el sistema operativo no te preocupes pues venden versiones de acer 150 con windows xp y si no lo encuentras tu mismo puedes instalarselo sin problema como lo hice yo Wink.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr Empty
MensajeTema: Re: Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr   Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr EmptyMiér Dic 24, 2008 6:41 pm

Pues muchas gracias tio, si si me decanto totalmente por el acer, lo estube viendo ayer en Fnac.... que guapo es el pequeñin... ese de 150 que dices tu, es el de 160 gb no?? por mi me lo compraria encantao.. pero claro embaucar a mi padre para que se gaste 100€ mas.....teniendo 2 portatils en casa y uno fijo... yo este para lo unico que lo quiero y siempre lo digo... que no se si estara bien dicho ,viva mi ignorancia,`` yo lo quiero para ofimatica, el dia a dia papa... el yegar a casa, reisar correo, llevarlo a la Uni, acer trabajos de powerpoint y enchufarlos al cañon de clase que quedas como el master con uno de eswtos enchufaos ahi´´porque la verdad de los portatiles de 15´´ quede hasta las pelotas ablando claro.. pesan la de su madre.. as de llevar el cargador siemple que pesa tambien lo suyo.. tarda en encender.. etc.. yo quiero un chiquitin que este listo en 30 segundos y que enciam sea guapo.. al no tener presupuesto para un macbook pues oye un acer y encantaaaaaooo jajajjaja

Despues de este brebe resumen de mi vida... jajaja, Muchas Gracias por contestarme !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr Empty
MensajeTema: Re: Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr   Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas que dudas... No tengo ni idea!!
» tengo dudas tecnicas soy nuevo
» EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...
» Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA
» ¡¡¡AYUDA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger