Pues muchas gracias tio, si si me decanto totalmente por el acer, lo estube viendo ayer en Fnac.... que guapo es el pequeñin... ese de 150 que dices tu, es el de 160 gb no?? por mi me lo compraria encantao.. pero claro embaucar a mi padre para que se gaste 100€ mas.....teniendo 2 portatils en casa y uno fijo... yo este para lo unico que lo quiero y siempre lo digo... que no se si estara bien dicho ,viva mi ignorancia,`` yo lo quiero para ofimatica, el dia a dia papa... el yegar a casa, reisar correo, llevarlo a la Uni, acer trabajos de powerpoint y enchufarlos al cañon de clase que quedas como el master con uno de eswtos enchufaos ahi´´porque la verdad de los portatiles de 15´´ quede hasta las pelotas ablando claro.. pesan la de su madre.. as de llevar el cargador siemple que pesa tambien lo suyo.. tarda en encender.. etc.. yo quiero un chiquitin que este listo en 30 segundos y que enciam sea guapo.. al no tener presupuesto para un macbook pues oye un acer y encantaaaaaooo jajajjaja
Despues de este brebe resumen de mi vida... jajaja, Muchas Gracias por contestarme !!!!!