Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
missenech




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ Empty
MensajeTema: ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿   ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ EmptyMiér Ene 20, 2010 10:41 am

bueno lo que me gusta es:
1. el tamaño es muy practico para andar en cualquier lado tanto como el la casa como fuera sin llamar la atencion ya que puede caber en casi cualquier parte.
2.el rendimiento a decir verdad no es muy alto que digamos pero basta y sobra para lo que fueron creadas.
3.el teclado no es para nada incomodo.
4 el pad me gusta es un nuevo diseño y creo que no es incomodo como a muchos


lo malo:
1. la temperatura es el teclado es notorio el cambio de temperatura despues de un uso no extenso visitar webs e incluso sin acer nada se calienta mucho al tacto.
2 la duracion de la bateria es de muy poca duracion 1.5hrs mas omenos con la de 3 cell aunq se puede cambiar no es la idea tener un furunculo hay pero igual cambia sirve.
3. no se puede acer boot por sd hay que utilizar adaptadores para usb.

bueno hay algo mas que no me molesta pero quisiera ponerlo bueno no reproduce videos fluidamente a 720p se pega de vez en cuando pero a 420p anda bien y con esta pantalla tan pequeña para que sirve poder reproducir a una tan buena resolucion ademas pierde funcionalidad creo yo conectarlo todo el rato a un monitor para ver peliculas en una buena resolucion para eso esta un pc jeejej grax de antemano
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿   ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ EmptyMiér Ene 20, 2010 3:00 pm

Pues me gusta la portabilidad, el diseño, sus puertos. Lo que no me gusta es que se alenta al poco tiempo de uso Mad . Pero en general estoy contento con ella
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
enekinsw




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿   ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ EmptyMiér Ene 20, 2010 6:22 pm

Yo de comprarme uno nuevo, una condición sería que tuviera batería de 6 celdas.
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿   ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ EmptySáb Ene 23, 2010 7:13 am

manchitas escribió:
Pues me gusta la portabilidad, el diseño, sus puertos. Lo que no me gusta es que se alenta al poco tiempo de uso Mad . Pero en general estoy contento con ella
Razz

se alenta?, pues yo la verdad no se q usole estaras dando, a lo mejor le tienes muchos programas para que arranquen con el sistema, eso si lo pone lento, xq yo cuando recibi el mio le borre de una el google desktop y borre algunas cosas y deje que arranque solo con lo basico,ya llevo 3 meses con el y va como una bala, lo que si que no me gusta es que a veces se calienta mucho, eso si algo que si he notado es que cuando enciendo el mini asi normal,arranca de una, pero mientras q si lo enciendo teniendo el cable de red conectado se demora un poco mas en arrancar, me imagino q sera xq tengo carpetas en red compartidas.
Volver arriba Ir abajo
sgt_blackfox




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ Empty
MensajeTema: Encantado   ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ EmptyMar Jul 27, 2010 3:25 am

Lo que me gusta:

-Es más potente de lo que uno podría imaginarse. El rendimiento es aceptable para lo que ha sido diseñada, e incluso para más.
-Es suficientemente ligera y pequeña para ser transportada incluso en una sola mano.
-Su tamaño no me afecta en comodidad. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero he aprendido a escribir en mi teclado con mucha fluidez, además el touchpad me parece muy cómodo.
-El diseño también me ha gustado. Preferí el color negro porque es uniforme, es decir, es completamente negra, además le he pegado una estampa que le ha quedado bastante bien para mi gusto.
-Webcam y micrófono integrados. Nunca pensé llegar a tener una webcam o un micrófono, pero es una ventaja no tener que comprarlos aparte para cuando sean necesarios.
-No sé qué más decir. El simple hecho de que sea pequeña y ligera me hace preferirla sobre una laptop, creo que me he encariñado con ella.

Lo que no me gusta:

-El tamaño de la pantalla (8.9" en mi caso) no me parece un defecto, es la resolución la que no me gusta. Es comprensible por ser una Ultraportátil, aunque aún así la resolución de 1024x600 se queda un poco corta, y lo peor es que algunos programas no se instalan en esta resolución.
-Duración de la batería. Un problema poco problemático, se soluciona comprando una de 12 celdas. Aún así, las 3 celdas de fábrica son poco.
-Temperatura. Por ser pequeña puede que sea normal que se caliente, sobre todo si le dan un uso extensivo como yo (juegos, programas no tan ligeros, inicio cargado) para mi no es tan incómodo, sobre todo en tiempos de frío Razz aunque puede ser un poco preocupante que algún componente pueda fallar.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿   ¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que te gusta y que no te gusta del acer aspire one?¿?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» Android y Windows seven starter RECOVERY para Acer AOD 250
» acer aspire
» Drivers Acer Aspire One ZG5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger