Tema: ace no termina de formatear Dom Ene 24, 2010 4:00 am
En primer lugar saludaros a todos y todas, y comentaron un poco un problema que vengo acarreando ace dias, tengo un ace aspier one aod 250..que venia con windosw starter..yo siempre e sido de xp..y creo que si soluciono este problema seguire con xp..el problema es que antes de formatear elimine todo para empezar de o, y cual es mi sorpresa que cuando intento formatear con xp sp3..empieza todo correcto y se me queda pillado en instalando windosw en el minuto 13..o ay veces que termino todo de formatear e instalar windosw pero el pc no reacciona siempre se reinicia y sale una pequeña pantalla azul que no da tiempo a leer lo que dice..y asi sucesivamente..alguien podia acer el favor de ayudarme..muchas gracias
whnc
Tema: Re: ace no termina de formatear Dom Ene 24, 2010 3:01 pm
hola amigo, probablemente..tienes en la la bio la opcion sata, tienes dos opciones buscar los driver en internet, no son muy difisil de conseguir o en la bio cambiar a la opcion IDE, espero q te valga de algo
FRAMMI
Tema: XXX Dom Ene 24, 2010 5:09 pm
LO de sata lo e cambiado a ide..y lo de los drivers los tengo..para xp..pero no se a que te refieres con lo de los drivers..saludos.
whnc
Tema: Re: ace no termina de formatear Lun Ene 25, 2010 1:03 am
pues conseguir el driver SATA del acer aspire one 250,no en IDE,yo lo instale y me funciono correctamente,jeje bueno aun ando peleando con la wifi que no me lo detecta pero por lo demass funcionando al 100% en xp.
Santo
Tema: Re: ace no termina de formatear Lun Ene 25, 2010 4:33 am
Intenta utilizando el Windows XP Colossus edition Reloaded, asi lo he hecho con muchos AAO D250, posteriormente les instalo el SP3 y funcionan sumamente bien, no he tenido queja alguna de los que he instalado de esta manera.