lobito91
| Tema: Acer aspire D250 KV60 no enciende pantalla sin luz ni nada Miér Feb 03, 2010 1:18 pm | |
| Antes de nada deciros que e seguido el tutorial sin exito....
meto los ficheros que citais pero la luz de encendido jamas se enciende el ventilador se queda funcionando de una forma exagerada pero nada mas....
(e usado la bios actualizada del mio del d250 actualizada renombrada y nada de nada)
esto se debe a raiz de aplicarle un mal flasheo, el equipo se me apago.... pero es que no se ya que hacer y en servicio tecnico si ven que estoy usando windows 7 y tal yigual me borran todo a parte de que igual me cobran o yo que se... ni se cuanto se lo quedaran | |
|
lobito91
| Tema: Re: ACER ASPIRE ONE YA NO ENCIENDE!!!(ni al pulsar encendido) Miér Feb 03, 2010 1:26 pm | |
| http://www.aspireoneuser.com/forum/viewtopic.php?f=50&t=14133
hice eso | |
|
lobito91
| Tema: ACER ASPIRE ONE YA NO ENCIENDE!!!(ni al pulsar encendido) Miér Feb 03, 2010 2:10 pm | |
| NI con el cargador ni con la bateria le e quitado todo se lo e vuelto a poner
presiono el boton de encender y ya no enciende ni a tiros que a pasado ahora¿?¿?¿? porfavor necesito que vuelva a encender creo que a sido por que le metido en el "recovery" una bios incorrecta... dios me dan ganas de tirarme por la ventanaaaaa | |
|
Santo
| Tema: Re: ACER ASPIRE ONE YA NO ENCIENDE!!!(ni al pulsar encendido) Miér Feb 03, 2010 6:56 pm | |
| | |
|
Santo
| Tema: Re: ACER ASPIRE ONE YA NO ENCIENDE!!!(ni al pulsar encendido) Miér Feb 03, 2010 7:00 pm | |
| ya te he contestado en el otro post...procura no abrir dos o mas hilos para un mismo problema...no recibiraas mas respuestas haciendo esto...al contrario...!!! Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACER ASPIRE ONE YA NO ENCIENDE!!!(ni al pulsar encendido) | |
| |
|