Hola:
Tengo un verdadero problema para borrar un archivo. Tuve en mi ordenador instalado Cobian, para hacer copias de seguridad; pero descubrí otro programa bastantes mejor y más sencillo y entonces procedí a borrar Cobian. Bien, después de borrarlo (aparentemente), este sigue apareciendo como si se tratase de una "aparición"; incluso he llegado a formatear el ordenador, convencido de que ya, lógicamente, no aparecería, pero este sigue apareciendo en Mi PC (Equipo, en Vista, el SO que tengo), y la verdad es que ya no se qué hacer para poderlo eliminar, he probado una buena cantidad de programas y de trucos, pero la carpeta sigue ahí. También me puse en contacto con Cobian, y me contestaron diciéndome que lo mejor era que formateara el ordenador, así lo hice; pero como les digo, incomprensiblemente, este sigue apareciendo; pués, borrar sí que lo borro, pero después vuelve a salir nuevamente. Este me sale en el D:\ y según Propiedades, este archivo tiene: Tamaño:0. Tamaño en disco:0 y Contiene:0 archivos y 20 carpetas. Yo entiendo que debe estar vacío, pero es el nombre el que se resiste a ser eliminado. Ante tal confusión recurro a su experiencia, rogándoles me ayuden para solucionar este ya pesado problema.
Sin otro particular les queda muy agradecido y les saluda atentamente.
ajem