Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eliyo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250   Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 EmptyMar Jul 06, 2010 6:50 pm

Que tal...
Este problema me tiene con dolor de cabeza...
La desarme para ubicar la bateria o el jumper correspondiente para resetear el bios y no la encuentro...
Requiero ayuda sobre como resolver esto...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
eliyo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250   Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 EmptyJue Jul 15, 2010 7:08 pm

Hola de nuevo...

Existe alguien que sepa como resetear la contraseña del BIOS de la Acer Aspire One D250?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250   Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 EmptyJue Jul 15, 2010 8:16 pm

¿Ya probaste actualizándola? A ver si esto te sirve:

http://www.theeldergeek.com/forum/index.php?showtopic=40312
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
eliyo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250   Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 EmptyJue Jul 15, 2010 10:18 pm

No lo he probado. Lo intentare y te comento como me fue.
Gracias!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
alanmeza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250   Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 EmptyMar Jul 27, 2010 8:58 am

para resetearla nams kitale la pila de la lap i la de la bios dejala todo el dia o noche asi lo mas ke puedas y depues armala o ponle las pilas korrespondintes y se deve de kitar el pass afro
Volver arriba Ir abajo
eliyo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250   Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 EmptyJue Jul 29, 2010 5:27 pm

Ok estuve consultando lo de actualizar el bios y me comentan que eso es muy delicado de que la puedo dañar por lo que aborte la mision de actualizarla.

Lo de la pila es lo primero que pense, el problema es que la desarme y no la encuentro, es decir no se cual es su ubicación fisica, o no se si es algun jumper...

Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250   Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 EmptySáb Sep 04, 2010 10:49 am

Hola a todos

Pues para resetear la bios hay que quitar la tapa de la ram y hay dos puntos de soldadura en los que pone RTC creo o algo asi pues hay que cruzarlos con un destornillador o algo durante 10 segundos y listo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 Empty
MensajeTema: Re: Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250   Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago?
» Pantalla Negra en Acer ao d250-1283 cual es la comb de teclas Update Bios
» acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro
» bios Acer D250
» tengo una acer ao d250-1283, ¿es la misma bios q la de aod250?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger