Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
4aitor




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago? Empty
MensajeTema: Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago?   Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago? EmptyLun Mar 09, 2009 9:29 pm

He olvidado las contraseñas y no puedo entrar al sistema ni a la bios.
Escribi a acer y me contestaron diciendome como flasear la bios con su programa correspondiente (V308).
Pero me pide la contraseña para acceder desde cualquier lapiz disco duro externo o conectado en red.
Que es lo que podria hacer para solucionar este problemilla.
esperando poder obtener un poco de asesoramiento, me despido.
Un saludo
4Aitor
Volver arriba Ir abajo
calzudo

calzudo


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago? Empty
MensajeTema: Prueba a reinstalar el Sistema Operativo   Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago? EmptyMar Mar 10, 2009 12:53 am

Seguramente exista alguna aplicaciòn para recuperar la contraseña de administrador, para mi la solución más sencilla y rápida (por eso de no perder tiempo buscando documentación, sería reinstalar el Linpus desde el CD de recuperación), en el primer arranque es cuando te pide la contraseña que te acompañará para las labores de administración (aquí tienes un buen tutorial), procura poner una sencilla que no se te olvide o apuntarla.

Antes de nada, prueba con el 123456 o con el 111111, o 000000

Lo que no entiendo es lo de la BIOS, para entrar en ella no hace falta permisos de administrador, al menos a mi no me pide la contraseña. Al iniciar has de pulsar F2 sin más. Aunque para elegir la unidad de arranque el que has de pulsar al inicio es F12 teniendo enchufada la memoria usb.

Si te decantas por la reinstalación de Linpus, ve a la caja del chiquitin y saca el CD, si no tienes lector de DVD externo (que imagino que no), tienes un sistema sencillo (pero no tanto como con el DVD externo) que es usando una memora USB, tienes un tutorial en este foro.

Un saludo desde Salamanca (te escribo desde mi peque)
Volver arriba Ir abajo
4aitor




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago? Empty
MensajeTema: Solucionado flasheando a la bios V3308   Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago? EmptyMar Mar 10, 2009 12:43 pm

Gracias por la ayuda.
Aunque si me habria molestado en leer un poco mas en el foro, lo habria solucionado.
He formateado un pen drive de 2 gigas ( FAT )
He copiado los archivos que indica el tutorial posteado estupendamente en este foro y siguiendo las instrucciones tal y como las dice no ha habido ningun problema.
Eskerrikasko denori.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago? Empty
MensajeTema: Re: Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago?   Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250
» contraseña administrador
» acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro
» como actualizar el bios de mi acer aspire one happy 2
» Acer Aspire One, se queda en la bios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger