javierant3
| Tema: Pantalla 8.9" y bateria Lun Nov 29, 2010 5:47 pm | |
| Hola, me han dado un aspire one con la pantalla casada y la bateria tocada, asi que quiero ver si consigo las piezas para arreglarlo. Me interesaria una pantalla de 8.9 pulgadas, y una bateria en buen estado no me importa que sea la normal de 3 celdas. Tambien me interesaria un modulo de RAM de 1 giga y asi de paso dejo el equipillo con dos gigas.
Si alguien tiene algo que haga ofertas. | |
|
manchitas
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 45 Localización : México
| Tema: Re: Pantalla 8.9" y bateria Lun Nov 29, 2010 7:21 pm | |
| - javierant3 escribió:
- Hola, me han dado un aspire one con la pantalla casada y la bateria tocada, asi que quiero ver si consigo las piezas para arreglarlo.
Me interesaria una pantalla de 8.9 pulgadas, y una bateria en buen estado no me importa que sea la normal de 3 celdas. Tambien me interesaria un modulo de RAM de 1 giga y asi de paso dejo el equipillo con dos gigas.
Si alguien tiene algo que haga ofertas. Que tal, yo ando vendiendo la aao110 por partes, todo en buen estado. Soy de México, D.F. | |
|
javierant3
| Tema: Re: Pantalla 8.9" y bateria Lun Nov 29, 2010 8:16 pm | |
| Yo soy de Malaga, España. En principio me gustaria ver si encuentro alguien que esté mas cerca, porque el porte puede resultar algo caro.
| |
|
javierant3
| Tema: Re: Pantalla 8.9" y bateria Miér Dic 01, 2010 10:12 pm | |
| Actualizo esto , al final la bateria parece que ha cargado correctamente y responde. La pantalla he encontrado una de 8.9 nueva a buen precio y voy a ponersela. Asi que ya no necesito nada mas por el momento. | |
|
vip-vvv
| Tema: pantalla Dom Mayo 01, 2011 5:06 pm | |
| - javierant3 escribió:
- Actualizo esto , al final la bateria parece que ha cargado correctamente y responde. La pantalla he encontrado una de 8.9 nueva a buen precio y voy a ponersela.
Asi que ya no necesito nada mas por el momento. has encontrado la pantalla ,si no yo tengo una dime modo de contactar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pantalla 8.9" y bateria | |
| |
|