Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 batería no carga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paquitorr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2009

batería no carga Empty
MensajeTema: batería no carga   batería no carga EmptyVie Abr 10, 2009 2:25 pm

Hola a todos,

Muchas gracias por este foro. He aprendido mucho....Tengo un problema con la batería. Compré el ordenador hace 3 meses, hace unos días la batería de repente no carga. Si no está enchufado a la red, no va. Si quito el cargador, se apaga el ordenador. He ido a las opciones de energía y la carga de la batería está a 0% y en el nombre de la batería pone desconocido. Visitando algunos foros he visto que este problema se solucionaba actualizando la bios y así lo he hecho (3309), pero lo único que ha cambiado es que ahora si reconoce la batería, pone que es una panasonic y su nº de serie, pero sigue sin cargar.

¿Alguien me puede orientar, para solucionar el problema?

Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

batería no carga Empty
MensajeTema: hola   batería no carga EmptyJue Abr 16, 2009 4:20 pm

Si comprastes el ordenador hace 3 meses segun e leido en foros la bateria que trae es aspire uno solo dura 3 mese alomejor ya se te muerto lo siento jeje
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

batería no carga Empty
MensajeTema: Re: batería no carga   batería no carga EmptyJue Abr 16, 2009 5:10 pm

Cómo es eso de que la batería sólo dura 3 meses?????? Shocked Shocked affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

batería no carga Empty
MensajeTema: la bateria   batería no carga EmptyJue Abr 16, 2009 5:22 pm

La bateria k trae el aspire one segun e leido tiene una autonomia de 3 horas de las cuales se queda en 2:30 segun lo k tengas enchufado estamos hablando de la de 3 celdas y luego solo dura 3 meses por lo que e leido por hay
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

batería no carga Empty
MensajeTema: Re: batería no carga   batería no carga EmptyJue Abr 16, 2009 7:06 pm

Si la batería que viene de fábrica dura sólo 3 meses es un robo a mano armada... no es posible que a los 3 meses tenga uno que comprar otra batería... se supone que deben venir con una vida útil de por lo menos 2 años (por supuesto, dependiendo del uso que se le dé)... yo tuve una PowerBook que la batería duró unos 5 años (uso moderado)... tuve una HP 2 años (y la vendí hace 2 años) y la batería con 4 años todavía sirve... tengo una MacBook Pro desde hace año y medio y todavía la batería carga el 100%... no puede ser que la de la acer dure 3 meses... si es así la verdad es que me arrepiento de haberla comprado porque es una estafa... sé bien que las nuevas baterías no duran lo mismo que las de antes, ya que comienzan a "perder" desde el momento que la ensamblan... que da lo mismo que la tengas guardada o la estés usando... al cabo de un par de años ya no va a servir mucho que se diga aunque la hayas tenido guardada... pero me parece demasiado mal que duren solo 3 meses...
Volver arriba Ir abajo
paquitorr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2009

batería no carga Empty
MensajeTema: Re: batería no carga   batería no carga EmptyJue Abr 16, 2009 7:35 pm

Hola a los dos,

Os habéis desviado del tema, pero ya está solucionado, despues de actualizar la bio, lo tuve cargando unas 12 horas y lo encendí con el cargador puesto y luego me lancé al vacio, le quite el cargador y sorpresa...no se apago, la batería estaba al 100%.

Con respecto a la duración de la batería, Alvaro si durase tres meses no sería una batería.....sería una pila Very Happy ....en fín de momento va de lujo, ya os contaré si me quedo tirado en unos días.


Saludos y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

batería no carga Empty
MensajeTema: Re: batería no carga   batería no carga EmptyJue Abr 16, 2009 7:45 pm

Me da gusto que hayas solucionado tu problema. Eso de los 3 meses es una verdadera mentira, en lo personal tengo con mi AA1-150 8 meses y hasta el día de hoy sigue funcionando como nueva, claro la cuido retirándola cuando esta conectada a la luz eléctrica.

TEMA CEREADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Contenido patrocinado





batería no carga Empty
MensajeTema: Re: batería no carga   batería no carga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
batería no carga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» bateria no carga
» Problemas con la bateria de AAO d250
» De cuanto tiempo es la primera carga?
» [Problema] La batería solo carga al 90%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger