Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One

Ir abajo 
+23
chester2016
ertete
Boca
EvilSeed
untalander
ionbiryu
Santo
flama669
miguel
Faraon-System
sanaviles
pelanas19
Gilgamesh
mikeflight
Pertegaz
Oswill
Spock
inguaite
parkesola
Ikarox
jcdenton
enekinsw
Kaos2K
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2009 5:49 pm

No tienes que escojer opción del FTP solo tienes que esperar a que te mande la descarga, tarda un poquito asi que paciencia mi estimado, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ionbiryu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 5:00 am

pibe despues de actualizar el bios si quiero poner otro windows o lo q sea restaurar originalmente se va?es decir terngo q instalarlo de nuevo? creo q no pero bueno tengo la duda
Volver arriba Ir abajo
ionbiryu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2009 4:45 am

listo ya actualize el bios a la version 3309 lo descarge de http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html

ay no pide pass y descarga del ftp Cool
Volver arriba Ir abajo
untalander




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2009

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 10:00 pm

como se actualiza la bios si tienes linpus como sistema operativo??? he hecho lo de el tutorial pero kuando arranco desde el usb me pone en una pantalla negra : C/: _____________ y tengo que escribir algo pero nose el que , por favor , necesito actualizar la bios porque es la solucion que me an dado a un problema que tengo , que no me detecta la bateria. gracias.
Volver arriba Ir abajo
ionbiryu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 11:02 pm

untalander escribió:
como se actualiza la bios si tienes linpus como sistema operativo??? he hecho lo de el tutorial pero kuando arranco desde el usb me pone en una pantalla negra : C/: _____________ y tengo que escribir algo pero nose el que , por favor , necesito actualizar la bios porque es la solucion que me an dado a un problema que tengo , que no me detecta la bateria. gracias.

tenes que escribir ELNOMBREDEARCHIVO.bat ES DECIR SI BAJASTE LA 3309 tenes que escribir eso no mas 3309.bat o 3309 alli se va a ejecutar y actualizar.
Volver arriba Ir abajo
untalander




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2009

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2009 12:52 am

gracias por contestar , pero sige sin funcionarme , creo el pendrive como indicais y kuando enciendo el acer desde el pendrive , me pone ::

Starting Windows Millennium Emergency Boot...

MIcrosoft(R) Windows MIllennium
(C)Copyright Microsoft Corp 1981-1999.

C:\>


despues de C:\> pongo 3309.bat , o 3309 . y me pone debajo : Bad command or file name.


Necesito ayuda! el portatil solo me funciona enchufandolo a la luz , no me funciona la bateria , y en el servicio tecnico me dicen que la solucion es actualizar la bios , pero no puedoo!! GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
EvilSeed




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2009

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 2:34 pm

untalander; no se si ya lo habras solucionado. Echa un vistazo a este link, parece que sólo tienes que cambiar la letra de la unidad C: a B:
Te paso el link:
http://macles.blogspot.com/2008/07/flashing-bios.html

otra cuestion haber si alguien puede aclararme una duda. me he comprado el aa1 con linpus (el de 8 gigas de SSD y 512 de ram) hace unos dias y me va perfectamente, excepto por el ventilador que hace bastante ruido. navegando por los foros he leido que se puede solucionar con una actualización de la BIOS. Es esto cierto? parece una cuestion algo antigua ya, pero claro yo me lo acabo de comprar. Alguien que le haya pasado lo mismo me puede indicar como lo solucionó?

gracias!!!

EvlSd
Volver arriba Ir abajo
Boca




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 2:52 am

Hola:

Si en Linpus quieres hacer un pendrive que arranque un DOS para actualizar la BIOS, puedes usar UNetbootin http://unetbootin.sourceforge.net/ para crear uno con FreeDOS, también crea todo tipo de USB's arrancables, muchas de ellas directamente, otras si tienes una imagen .ISO

Espero que os sirva
Volver arriba Ir abajo
ertete




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2009

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 5:56 pm

Muybuenas a todos.
Tras varios días leyeondos, me etrevo y pregunto jeje.
Vereis, tengo el AAO D250 con 1gb de ram y le tengo instalado el win7 ultimate ya versión de la Bios instalada es la 1.02 y la actual es la v. 1.21.
Se actualiza igual que viene en este post?
Debo de hacerlo?
Merece la pena?

gracias por todo.



saludos
Volver arriba Ir abajo
chester2016




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 12:18 am

Hola, muy bueno el tuto!
actualizando la bios aparece una opción para activar Wake on lan? tengo una AOA 150 Azul y quiero encenderla por rj-45 para usarla como carpc...
desde ya mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Trancero




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2008

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 5:58 am

Maravilloso post, tanto este como el de recuperación de la pantalla negra, el cual acabo de seguir, pero...

Me surje una pregunta, ¿cómo sé que versión de la BIOS tengo y en ese caso, cuál me debería poner?

Salu2 y gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he metido en la BIOS y me pone que tengo la versión 3301, mi ACER es un AOA150 (Intel Atom N270 1,6ghz) ... pruebo con la 3309?
Volver arriba Ir abajo
r480




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2009

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 4:21 am

Buenas

Sigo todos los pasos (en windows, descomprimo 3309, en hp usb flash, formatear el pendrive, darle FAT32, quick format, create a DOS sysytem bla bla, pillar el bootme y meter luego en el pen el 3309)
Intento actualizar a 3309 y no me detecta ni C: ni B: ni ninguna letra... he estado mirando foros en inglés y te dicen que pruebes con B: pero nai de nai.
Ya he probado con 3 pendrives y en todos las entradas usb de mi AAO150.
No sé qué hacer... pale
Volver arriba Ir abajo
Manolo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2011

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 6:15 pm

hola amigos no se si aguien puede darme respuesta a mis inquietudes. mi problema es el de la bateria que no carga toda solo llega al 80% PERO NUNCA E ACTUALIZADO EL BIOS Y PARECE LA UNICA RESPUESTA todos los pasos los entiendo pero quiero saber porque le cambian el nombre al -----.fd y si es igual para los demas modelos yo tengo una acer aspire one d250 y si es necesario formatear la usb con archivos de arranque o simplemente en blanco pero en fat agradesco su pasiencia y espero alguien pueda sacrame de las dudas es mi primera vez y no quiero caga.....la gracias mi correo es mbg1609@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
saintkgb




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 6:43 pm

Hola a todos!!

a ver, explico mi situacion, que no consigo arreglar......

Intenté restaurar el sistema de mi Acer Aspire One A150, con Windows XP. Cuando llevaba el 3% del proceso, daba un error, y ya no me dejaba volver al windows. Estaba un un callejon sin salida, porque no podia arrancar windows, ni podia restaurar sistema, y desde el servicio tecnico de Acer solamente me ofrecieron la opcion de pagar 70 euros mas iva por los discos de recuperacion, que supuestamente llevaba el pc dentro......

Buscando por ahi, vi que cabia la posibilidad de que fuese la BIOS, y me dispuse a reinstalarla siguiendo los pasos que vienen en esta web.... pero me da que me lo he cargado......

Cuando hace el proceso de restauracion, parece que va todo bien, lo dejo todo el tiempo del mundo, pero nada.... se queda bloqueado. Ahora, cada vez que intento arrancar, se me queda en la primera pantalla de carga de inicio (la que aparece el logo de acer, y debajo si quieres darle a F2 o a F10), y ya no avanza mas. He intentado restaurarle la BIOS otras veces, hace todo el "juego" de los leds, pero nada, cuando se está restaurando, no funciona......

¿realmente he roto mi pc sin remedio? ¿que puedo hacer? He visto que por ebay venden los chips de la BIOS por unos 15 €, pero me da mucho "miedo" ponerme en plan cirujano a cambiar chips.....

Agradeceria cualquier ayuda o consejo que me pudieran dar.

un saludo, y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One   [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» como actualizar el bios de mi acer aspire one happy 2
» Como Actualizar La Bios de un Acer Aspire One AO751h
» actualizar bios
» Actualizar bios 3304
» FALLO AL ACTUALIZAR BIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger