Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no arranca despues de hacer perfectamente el recovery

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elpaco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2010

no arranca despues de hacer perfectamente el recovery Empty
MensajeTema: no arranca despues de hacer perfectamente el recovery   no arranca despues de hacer perfectamente el recovery EmptyLun Dic 06, 2010 1:56 am

Hola compañeros soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar con problemon que tengo.Mi acer aspire one d250 tenia el windows 7 starter y lo formatee a xp.Pero como no me iba bien efectue un d2d recovery sin problemas.El problema es que ahora al arrancarlo me salen tres opciones de xp para arrancar pero al darle a alguna de ellas para arrancar me sale la pantalla negra con un guion parpadeante a la parte superior izquierda y de ahi no pasa.Por favor a ver si alguien me puede hechar un cable pues no estoy muy puesto en el tema.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

no arranca despues de hacer perfectamente el recovery Empty
MensajeTema: Re: no arranca despues de hacer perfectamente el recovery   no arranca despues de hacer perfectamente el recovery EmptyJue Dic 09, 2010 6:49 pm

Lo que pasa es que creo que formateaste tu partición de recuperación. De repente la versión de xp que has instalado no tiene el driver para discos satas. Si es la versión sp1, sp2 no la tienen y tendras que descargar ese driver.

Era mejor que te quedes con el win 7.
Volver arriba Ir abajo
 
no arranca despues de hacer perfectamente el recovery
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer desde los cds del recovery un pen drive
» ¿Qué juegos han podido instalar y jugar perfectamente?
» El modo xp funciona perfectamente en nuestas acer one
» cómo paso el escritorio a castellano?
» despues de una otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger