Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No enciende la pantalla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cervantinus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

No enciende la pantalla Empty
MensajeTema: No enciende la pantalla   No enciende la pantalla EmptyMiér Jul 13, 2011 4:06 pm

lo formatee y le instalé windows xp, en la instalación todo bn hasta que reinicia y me dice que falta el archivo hal.dll la apagué del todo para buscar solución y qndo ya la tngo y la enciendo la pantalla no hace nada, el disco duro si que enciende pero ya sta. la unica luz que se enciende es la del botón de apagado encendido y la de batería. No es por la pantalla porque la he conectado a una pantalla exterior y sigue sin hacer nada. Como puedo solucionarlo?¿
Volver arriba Ir abajo
0rnlu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Mexico,Guerrero

No enciende la pantalla Empty
MensajeTema: Re: No enciende la pantalla   No enciende la pantalla EmptyJue Jul 14, 2011 8:34 am

cervantinus escribió:
lo formatee y le instalé windows xp, en la instalación todo bn hasta que reinicia y me dice que falta el archivo hal.dll la apagué del todo para buscar solución y qndo ya la tngo y la enciendo la pantalla no hace nada, el disco duro si que enciende pero ya sta. la unica luz que se enciende es la del botón de apagado encendido y la de batería. No es por la pantalla porque la he conectado a una pantalla exterior y sigue sin hacer nada. Como puedo solucionarlo?¿

Ya cambiaste la configuracion Sata???? osea de AHCi (SATA) a IDE? si no la has cambiado entra a la BIOS cuado inicie la lap pulsa F2 y cambia la configuracion
Sata mode a IDE ya de ahi reinstalas windows xp o solo reinicias la lap, ya cuando entres a widows instala el controlador SATA para que vuelvas a restaurar el modo IDE a SATA en la bios espero y me entiendas saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
0rnlu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Mexico,Guerrero

No enciende la pantalla Empty
MensajeTema: Re: No enciende la pantalla   No enciende la pantalla EmptyVie Jul 15, 2011 7:44 am

perdon no lei bien la pregunta pero k otros sintomas tiene? el ventilador enciende y se vuelve a apagar? o se queda el vetilador prendido perpetuamente? intenta resetear la bios sacandole la bateria y pulsarle el boton de encendido por 15 minutos ya cuando termines ponle de nuevo la bateria y conectala a la corriente y eciendelaa, haber k pasa,, suerte y prdn por no dar algo productivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No enciende la pantalla Empty
MensajeTema: Re: No enciende la pantalla   No enciende la pantalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No enciende la pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya es posible recuperar los Aspire One estropeados con el sindrome de pantalla negra.
» Pantalla 8.9" y bateria
» Problema con mi Pantalla
» No enciende la pantalla
» pantalla azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger