ese es el mensaje que me sale al encender el netbok. he probado alt+f10 y nada, entro en la bios y la opcion del recovery esta enable, y reconoce el disco duro.
he metido un usb con SO para instalar y me dice que hay dos particiones una de 400MB y otra de 900MB y que necesito 1250 para instalar con lo que no me deja. He sacado el disco duro y conectado a un PC, reconoce bien, un disco duro de 160GB , intento intalar SO y el primer paso lo hace bien pero al reiniciar no pasa al paso 2 vuelve al 1.. y asi todo el rato.
Lo he vuelto a meter en el netbok y probado a reinstalar a traves de usb el SO y mas de lo mismo, las dos particiones famosas. Lo curioso es que desde el PC cuando esta enchufado solo me sale una particion de 148GB no me dice nada de una de 400Mb y otra de 900Mb...............ya no se que mas probar...........No esta en garantia por si lo vais a preguntar, asi que llevar a una tienda me supondria pagar el arreglo y para que me digan que hay que cambiar el disco duro, no lo llevo que a esa conclusion llego yo solito,.............................
Gracias por la ayuda!!