Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No Bootable device-Insert Boot Disk And Perss Any Key. Acer Aspire One

Ir abajo 
AutorMensaje
JoseF.




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2012

No Bootable device-Insert Boot Disk And Perss Any Key. Acer Aspire One Empty
MensajeTema: No Bootable device-Insert Boot Disk And Perss Any Key. Acer Aspire One   No Bootable device-Insert Boot Disk And Perss Any Key. Acer Aspire One EmptyMiér Jul 18, 2012 9:31 pm

Hola, soy nuevo en el foro y necesito un consejo o mas bien bastante ayuda. Resulta que me aparece ese mensaje al iniciar , he mirado por las webs, foros... y en todos sitios dicen que con este problema hay q entrar en la bios / boot y cambiar la preferencia y poner el hhd el primero. El problema creo q viene aquí, he entrado en la bios y directamente en informacion del sistema no me reconoce el disco duro, donde debe poner HITACHI....(lo q es el disco duro) pone "NONE". Voy a boot y efectivamente no lo reconoce...
Hay solución???
Si es q se ha estropeado el disco duro... lo puedo cambiar yo mismo??? supone mucho$$??
Hay alguna manera de restaurar... o no sé... formatear así como está??

Agradecería muchisimo una respuesta. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
No Bootable device-Insert Boot Disk And Perss Any Key. Acer Aspire One
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire One D150. no bootable device insert boot disk and press any key
» CABLE FLEX Acer Aspire One A110 8GB Solid State Disk SSD
» acer aspire
» Triple Boot, Windows 7, Mac OS X, Ubuntu en Acer Aspire One
» Drivers Acer Aspire One ZG5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger