Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire One AOD270-1454

Ir abajo 
AutorMensaje
cesarsalazar_vtec




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Acer Aspire One AOD270-1454 Empty
MensajeTema: Acer Aspire One AOD270-1454   Acer Aspire One AOD270-1454 EmptyLun Jun 11, 2012 9:48 pm

Buenas tardes,

Primeramente dejenme decirles que fue un agrado haber encontrado este site, ya que por lo poco que lei ahi muchas cosas que podemos hacer con este pequeño aparato, espero y me puedan ayudar.

Mi nombre es Cesar, y soy de Mexico!!

Este viernes que entra recibire y tendre en mis manos una Acer Aspire One que adquiri, para ser exactos este es el modelo:

AOD270-1454 (es la blanca con globos de colores , ballons) Quise poner el link de acer pero no me dejo

Intel Atom Dual - Core 1.6Mhz
2 GB RAM DDR3
320 HD
10.1"

Bueno creo que eso es lo mas importante por que es lo que le da vida a esta pequeña maquina..

Aqui van mis dudas!!

De fabrica trae el Win 7 Starter, el cual no es de nada de mi agrado ya que te limita muchisimo, desde solo abrir tres ventanas y cosas asi, lo cual me gustaria conoces gente de aqui que tenga esta misma maquina y me pueda decir que tal corre el win 7 Home o el premium, solo ese me gustaria, el ultimate no.

Tambien me gustaria si el office 2010 o 2007 camina perfectamente en este o no.

Es un regalo a mi esposa ya que esta estudiando su licenciatura y quisiera algo portatil, practico y bueno, lo cual en este aspire lo estoy viendo, digo lo estoy viendo porque aun no lo he probado.

Solo se le daria uso al mismo tiempo digamos uso de Internet (Investigacion) y el Office. aparte de escuchar musica, almacenar fotos, musica, se que esto si se puede por la capacidad de 320 Gb pero pues quiero saber en absoluto todo lo que pudiera y no pudiera hacer.

tambien me gustaria saber si se puede jugar, para esas veces que la tome yo en tiempos de ocio jaja

bueno se que son muchas preguntas, pero busque aqui en el buscador introduciendo D270 y no encontre nada.


en concreto estas son mis preguntas

1. que calificacion le dan a esta maquina?
2. Soporte otro Win 7 aparte del starter?
3. que oficce me recomiendan?
4. y si es buena para el uso que le dare?


De antemano muchas gracias


Cesar Salazar

Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire One AOD270-1454
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» Acer Aspire One ZG5
» Acer aspire one zg5
» MI VIDEO acer aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger