Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK

Ir abajo 
+43
briyu
ivancone
DANIELGUZMAN103
rapon
Knibal
DSRAmx
gibranntn
sergio_oj
rolo.bass
Santissj
martjour
nordico
anaana
calzudo
SANTEY
JETREL
laboratorios
Dowii
Andrey
lobras
pertiga
r3_fear
J02E
juanjaem
petersopmp
masterfighter
sammy
Santo
iuserp562
nl_toto
fitorro
jimmygg
Trancero
trukulento
ejbravo1976
dbargel
Owtki
CRIMIESKY
tataya55
godlyfire
Larus
sanisca
SteelGod
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
iuserp562




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2009 11:07 pm

my computadora es xp y no quiere subir de el pen drive le puse disable en la bios a todos los divise y solo deje boot from other divise y no hace nada!! que podre hacer?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2009 2:03 am

iuserp562 escribió:
my computadora es xp y no quiere subir de el pen drive le puse disable en la bios a todos los divise y solo deje boot from other divise y no hace nada!! que podre hacer?

La mia es igual xp pero eso es independiente del arranque por medio del pendrive, recuerda que es un sistema operativo que se ejecuta desde el pendrive sin tocar nada del que tengas instalado, revisa bien los pasos para llevar a cabo el hacer el pendrive de arranque, probablemente en alguno de esos pasos no ejecutaste al pie de la letra las instrucciones, checaste que es en tu máquina solamente que no detecta el pendrive como "disco de arranque"? ,Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iuserp562




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 9:07 pm

ahora el problema que a la hora de escanear no escanea nada he cambiado a varios canales y nada erro line 191
Volver arriba Ir abajo
sammy




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: asociarse.   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2009 6:54 pm

Muy buenas tardes y lo primero de todo ENHORABUENA por el post es increible..

Tengo una duda, me funciona todo correctamente hasta el punto 10 (asociación)

me pone:

16:48:47 sending authentication Request (open system)
16:48:47 Authentication successful
16:48:47 sending authentication Request

asi un par de veces y luego el mens cambia y pone:

16:50:47 sending authentication Request (open system)
16:50:47 Authentication successful
16:50:47 sending authentication Request
16:50:47 Got a deauthentication packet! (waiting 57 seconds)

estos segundos van aumentando cada vez... luego 59 seg, 61 seg, 63 seg e increchendo!!!

todo va bien?? es normal que en este paso tarde tanto?? lo lógico sería que tardara en capturar los paquetes pero no aqui, no???

muchas graciasss...
Volver arriba Ir abajo
sammy




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: asociacion.   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2009 7:49 pm

Asociacion conseguida!!!

pero ahora no me aparecen las ventanas, CHOPCHOP y FRAGMENTATION.

ayuda??
Volver arriba Ir abajo
sammy




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2009 8:33 pm

Arreglado!!!! Smile)

la paciencia es la madre de la ciencia...
Volver arriba Ir abajo
iuserp562




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2009 9:39 pm

de que manera puedo poner los comandos manuales para descartar que el script haya bajado bien? me dicen que el primer paso es poner iwconfig pero no se donde ponerlo?
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 9:25 pm

sammy escribió:
Arreglado!!!! Smile)

la paciencia es la madre de la ciencia...

Pero sami, ¿como lo has echo?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
masterfighter

masterfighter


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 7:22 am

si Samy, como hiciste para que te salieran las ventanas, a mi tampoco me salen las de chopchop y fragmentacion y obviamente no sale el ataque
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 2:50 pm

Ya está Masterfighter, después de la sociación le das en el menú de la consola al 5 y ya se te abren las ventanas que buscamos.
Volver arriba Ir abajo
petersopmp




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Un pequeño problema, jejeje   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 8:48 pm

Ejecuto el baktrack y todo muy bonito y excelente sin embargo ejecuto el script y todo va bien, pero llega el momento que selecciono la red que desencriptare y despues la asocio con la opcion 2 que es ASOCIARSE, pero ohhh Dios!!!
---
No me aparecen las dos ventanas de CHOPCHOP ni la de FRAGMENTACION, asi que segui de todos modos con los pasos 3 de RECARGAR LIVE ARPS y comenzo a inyectar trafico y despues de que adquirí 50 000 datas presiono la opcion 8 CRACK CLAVE y en la ventanilla me dice que solo obtuve entre 1500 ó 1750 IVS y no decifro la clave, si estoy seguro que selecciono la opcion 8 cuando tengo mas de 50 000 datas, espero me puedan ayudar, por si necesitan datos de mi lap, es una acer aspire one, 120 gb, 1gb ram, win xp home sp3, saludos y muy buen dia!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 11:44 pm

Repito, esta en el post anterior:

Despues de conseguir que se asocien vuelves a la consola de control, la misma que utilizas para asociarlos y le das a la tecla 5 del ordenador, entonces te apareceran las dos ventanas que buscas (puede que las tengas oculta, así que fíjate bien), luego en las dos nuevas ventanas teclea la letra "y" y "enter" y finalmente le inyectas tráfico con la tecla 3. De vez en cuando le das a la 8 para ver si lo has cogido antes de tiempo y ya está.

A por las wifis públicas que no deberían de cobrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
masterfighter

masterfighter


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyVie Ene 16, 2009 7:45 am

bien, ya se abrieron las 2 ventanas con la opcion 5, el problema es que ahora me aparecen en las ventanas "open(/dev/rtc) failed: Device or resource busy" y pues no sale la opcion para darle Y y enviar el paquete
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2009 11:19 pm

Asegurate de que primero has realizado bien la asociación, después no tendría porqué fallar, una vez abiertas las dos ventanas en cuestión comenzarían a descargarse los paquetes, después de haber terminado la descarga añadimos la "y" más "enter" y le inyactamos tráfico con la opción "3". NO hay más...... no se por qué te sale eso. Question
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyVie Ene 23, 2009 4:52 pm

Hola, yo usaba wifislax, pero tu script es mucho mas rapido en algunos casos.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
J02E




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 5:05 am

hola y buen tutorial mi problema es que booteo desde el pendrive elijo el modo vesa y comienza cargando el vmlinuz o algo asi y despues de eso la pantalla se me k
queda negra y el pendrive deja de leer cuando aprieto el boton de encendido de la pc aparece una pantalla mostrando todo lo que cargo y se queda clavado ahi. Me pasa lo mismo con el live cd de ubuntu salvo que ahi puedo ver que me da un error de kernel y que pruebe a desactivar algo asi como una API. Se me hace que es por el procesador ya que es un amd athlon 64x2 mi portatil es el modelo 5520. Alguien tiene idea de como hacer para que se inicie bien. Otro dato que les doy es que lo probe desde al booteo desde el vmware y lo hace perfecto sin problemas. asi que la imagen del backtrack esta bien.
Volver arriba Ir abajo
r3_fear




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 9:03 pm

Perfecto!!! ya descifre una clave excelente post!!! Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
pertiga




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 6:07 pm

hola, gran post.
El tema es que yo tengo un sony vaio fw, y no consigo hacer que el bt3 busque redes, y nose activar el wifi desde esa interfaz, dandole a la pestaita de wifi on del vaio no hace nada.
gracias Shocked
Volver arriba Ir abajo
lobras




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Un proglemita   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:29 pm

Si la tarjeta no está en el mismo canal que la wifi que quiero descifrar? cómo soluciono esto?
Volver arriba Ir abajo
Andrey




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Sending Authentication request   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2009 2:32 pm

Buenas dias. Tengo una pregunta tengo un back track y quiero usar la tarjeta wifi para sacar la claves wep pero al llegar en el paso de autentificarme me pone Sending Authebtication Request (Open System) y alli se queda o sea no me da un SSID y no empieza a enviar paquetes Crying or Very sad
Mi tarjeta es una USB de Conceptronic C54RU
Si alguien me podria decir como solucionarlo se le agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2009 6:08 pm

Andrey escribió:
Buenas dias. Tengo una pregunta tengo un back track y quiero usar la tarjeta wifi para sacar la claves wep pero al llegar en el paso de autentificarme me pone Sending Authebtication Request (Open System) y alli se queda o sea no me da un SSID y no empieza a enviar paquetes Crying or Very sad
Mi tarjeta es una USB de Conceptronic C54RU
Si alguien me podria decir como solucionarlo se le agradeceria.

Dificilmente puedas lograr echar a andar tu "pendrive inalámbrico" con el bactrack, y creo que menos con el script airoway_ese_juanaco, creo que el script está echo para la aspire one con tarjeta inalámbrica atheros, ademas de que no todos los pendrives ni todas las tarjetas entran en modo monitor, googlea un poco para encontrar las tarjetas que sirvan para auditoria inalámbrica y ver si tu pendrive tiene algun chip que entre en modo monitor, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dowii




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 11:32 pm

hola esto sirve pa un asuss eee 10" 100000h¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
laboratorios




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:57 pm

Vamos a ver.... despues de conseguir asociarme no me salen automaticamente las 2 ventanas, entonces como han dicho por aki pulse la opcion 5 y me salen, en esas 2 ventanas empiezan a leer paquetes, pero en ningun momento me pregunta nada para poder responder un "y".

Es ahi donde tengo q esperar a los 50000 paquetes para q me lo pregunte??

Si directamente paso a la opcion 3 no hace nada y me kedo ataskao en esto.

Me podriais ayudar? gracias!
Volver arriba Ir abajo
JETREL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 42
Localización : Málaga

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 1:10 pm

SteelGod escribió:
dbargel escribió:
Gracias SteelGod, per cuando voy al link me espero los 45 segundos y aparece:

Esta página web no está disponible.

La página web de http://www794.megaupload.com/files/9f57ce32c912eb631ae1cca3c42d1160/airoway_ese_juanaco_0.2.rar puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Quizà el fichero ya no estè allì.
Una lastima.
Gracias igualmente ;-)
Dami

que extraño lo acabo de descargar normalmente desde ese link T_T

si lo ncsitas te lo mando a algun e mail

hola, yo tampoco he conseguido descargar el script, me lo puedes enviar por email??
jjetrell@hotmail.com

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 4:56 am

JETREL escribió:
SteelGod escribió:
dbargel escribió:
Gracias SteelGod, per cuando voy al link me espero los 45 segundos y aparece:

Esta página web no está disponible.

La página web de http://www794.megaupload.com/files/9f57ce32c912eb631ae1cca3c42d1160/airoway_ese_juanaco_0.2.rar puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Quizà el fichero ya no estè allì.
Una lastima.
Gracias igualmente ;-)
Dami

que extraño lo acabo de descargar normalmente desde ese link T_T

si lo ncsitas te lo mando a algun e mail

hola, yo tampoco he conseguido descargar el script, me lo puedes enviar por email??
jjetrell@hotmail.com

gracias de antemano

vale lo mando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC
» Auditorias de redes wifi
» // Backup de las particiones, usando Linux \\
» [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg
» desaparecido iconos conexión a redes y estado batería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger