Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK

Ir abajo 
+43
briyu
ivancone
DANIELGUZMAN103
rapon
Knibal
DSRAmx
gibranntn
sergio_oj
rolo.bass
Santissj
martjour
nordico
anaana
calzudo
SANTEY
JETREL
laboratorios
Dowii
Andrey
lobras
pertiga
r3_fear
J02E
juanjaem
petersopmp
masterfighter
sammy
Santo
iuserp562
nl_toto
fitorro
jimmygg
Trancero
trukulento
ejbravo1976
dbargel
Owtki
CRIMIESKY
tataya55
godlyfire
Larus
sanisca
SteelGod
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ivancone




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 EmptySáb Ene 09, 2010 3:34 am

hola yo he booteado desde mi usb y logre q iniciara bien en modo vesa y asta ahi todo perfecto, entonces cuando ejecuto el script me aparecen todas las ventanas pero no detecta ninguna señal y aparece un texto que dice coman not found, mi lap es una acer aspire 5732z me ayudan??????? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
briyu




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2010

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 Empty
MensajeTema: no me detecta la tarjeta   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 EmptyLun Ene 11, 2010 11:01 pm

como ago para que me detecte la tarjeta si es la misma que utilizas en el foro y tb tengo un acer aspire one.....llego al paso de elegir canal(que pongo uno al azar)doy enter elijo la opcion 1 y luego 2(asociarse) y me dice k no la detecta.....ayuda please k me da rabia k teniendo el mismo pc no me funke
Volver arriba Ir abajo
LarsUlrich




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Funcionó   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 EmptyJue Jul 08, 2010 12:01 am

Me funcionó con la versión ultimate del Backtrack.
Tuve que hacer varios intentos con la secuencia en la consola pero una vez que logré la secuencia correcta, en 5 minutos obtuve la clave de la WEP.
afro
EXCELENTE tutorial y script!!
Volver arriba Ir abajo
txetxumetal




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2010

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 EmptyDom Nov 14, 2010 11:20 pm

donde esta el enlace del programa?,en el primer sitio no encuentro el back track.

gracias de antemano

saludos
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 EmptySáb Sep 03, 2011 5:03 pm

lo subo, en el paso de las ventanas chopchop, nunca me sale la opcion de darle a la y, siempre se me queda descargando paquetes y ha estado horas asi.
saludos
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 EmptyJue Dic 08, 2011 12:30 am

Este post vale para la version 5 de blacktrack. Tendra alguien un post sobre wifi slax?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC
» Auditorias de redes wifi
» // Backup de las particiones, usando Linux \\
» [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg
» desaparecido iconos conexión a redes y estado batería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger