Tema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Sáb Ene 09, 2010 3:34 am
hola yo he booteado desde mi usb y logre q iniciara bien en modo vesa y asta ahi todo perfecto, entonces cuando ejecuto el script me aparecen todas las ventanas pero no detecta ninguna señal y aparece un texto que dice coman not found, mi lap es una acer aspire 5732z me ayudan???????
briyu
Tema: no me detecta la tarjeta Lun Ene 11, 2010 11:01 pm
como ago para que me detecte la tarjeta si es la misma que utilizas en el foro y tb tengo un acer aspire one.....llego al paso de elegir canal(que pongo uno al azar)doy enter elijo la opcion 1 y luego 2(asociarse) y me dice k no la detecta.....ayuda please k me da rabia k teniendo el mismo pc no me funke
LarsUlrich
Tema: Funcionó Jue Jul 08, 2010 12:01 am
Me funcionó con la versión ultimate del Backtrack. Tuve que hacer varios intentos con la secuencia en la consola pero una vez que logré la secuencia correcta, en 5 minutos obtuve la clave de la WEP.
EXCELENTE tutorial y script!!
txetxumetal
Tema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Dom Nov 14, 2010 11:20 pm
donde esta el enlace del programa?,en el primer sitio no encuentro el back track.
lo subo, en el paso de las ventanas chopchop, nunca me sale la opcion de darle a la y, siempre se me queda descargando paquetes y ha estado horas asi. saludos
felixdarza
Tema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Jue Dic 08, 2011 12:30 am
Este post vale para la version 5 de blacktrack. Tendra alguien un post sobre wifi slax?
Contenido patrocinado
Tema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK