Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ordenador no arranca, no inicia, está muerto

Ir abajo 
+8
nasa382
JETREL
pecador4454
mayjo
Santo
dbargel
quetoss
luisenz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JETREL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 42
Localización : Málaga

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ordenador no arranca, no inicia, está muerto   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 11:31 am

Buenos dias:
amigo dbargel, muchas gracias por tus comentarios y consejos, anoche ya por fin despues de nose cuantos intentos y al tercer pendrive me funciono y consegui devolverle a mi AOA 150 Bb a la vida. He de decirte que tenias razon, no importa si esta conectado con la bateria o a la corriente, solamente es por seguridad. En cuanto al proceso tambien lo explicastes muy clarito pero es la maquina la que tiene la ultima palabra... jeje
ahora estoy intentando actualizar la bios a 3309 o por lo menos 3308 y despues de varios intentos aun me sigue diciendo que tengo la 3301, bueno sera mi siguiente lucha...

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ordenador no arranca, no inicia, está muerto   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 1:08 pm

Hola, me alegro muchisimo!!!! Mira que lo pasè tan mal personalmente que cada vez que se soluciona un caso me alegro de verdad. Lo dela fuente de alimentaciòn lo veo normal porque claro, si por alguna razòn la bateria falla nunca se sabe lo que puede pasar pero sobretodo averigua si este "truco" te ha actualizado la bios de verdad. Si te has quedado con la 3114 entonces te recomiendo proceder a su actualizaciòn siguiendo los pasos en la pagina de acer. Segùn parece (y en mi caso) manteniendo la 3114 tarde o temprano se volverà a repetir el problema.
Salu2 ;-)
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ordenador no arranca, no inicia, está muerto   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 1:12 pm

Hola JETREL, perdona, no vi tu comentario. Otro exito entonces!!!!!! Bien. Me preocupa saber que ha fallado tambien la 3301. Repito, en la hoja de reparacion que me adjuntaron pusieron "actualizado a la 3308" y, de echo, tenìa la 3114 otra vez, lo cual confirma que este proceso "revive" el pequeñin pero no actualiza correctamente. Entonces este paso serà, acto seguido, de hacer "a mano". Se supone que le servicio tecnico considera la 3308 como una release fuera del peligro (esperemos).
De la 3309 ponen que hay una pequeña actualizaciòn para Vista pero no se deciros nada màs.
Ya veremos los comentarios en el foro lo que dicen.
Un saludo a todos y buen fin de semana ;-)
Volver arriba Ir abajo
ruletero




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Defecto de la BIOS   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 2:56 pm

Aca esta explicado mas sencillo como repararla cuando no enciende
http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/12/acer-one-no-enciende/
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ordenador no arranca, no inicia, está muerto   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 10:17 pm

Precisamente, pero......no explican dos pasos importantes que aqui repito:
1) NO todos los pendrives funcionan. Se desconoce el porque pero es asì.
2) Este sistema "revive" el portatil pero no cambia la Bios. Tenemos que actualizarla a mano despues.
Salu2
;-)
Volver arriba Ir abajo
DoWeN




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 44

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: deput...madre...   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 10:54 pm

Gracias x este aporte amigos y compañeros del foro, mi experiencia fue con la instalacion de win starter en el ssd de 8gb, este es el de mi xica y despues d probar con varios sistemas operativos el mejor resultado con diferencia es el win 7 starter, nada de desatendidos ni leches...

CONSEJO PARA USUARIOS DE LA VERSION MAS PEQUEÑA, el AAO110 de 8GB:
probar WIN STARTER, lo malo es que te sobra 1gb pero despues de compactarlo creo q se quedan en 2 gb libres, para internet y ver pelis va de lujo, aunq ni se t ocurra instalarle ningun programa pesado xq t llena el disco duro x culpa d los archivos temporales... importante usar cada vez que instalas algo pesado (yo lo ago en una sd asi mantengo el espacio en disco duro principal) el ccleaner con la opcion DESactivada que encuentras en OPCIONES y despues en AVANZADAS, la primera opcion: SOLO BORRAR DE LAS CARPETAS TEMP... para que borre los archivos temporales completamente...
Esta opcion es para gente que no pretenda tener en el disco duro lo que suele tener en el pc principal... ES UN NETBOOK, no un notebook, portatil o pc sobremesa o como prefirais...

A lo que voi... Despues de llegar al punto de descompresion de archivos del dvd de WINDOWS empieza a actualiar o configurar archivos, decido desconectar la lectora xq doi x exo que ya no necesita mas el dvd y xq me raye (increible en mi) en dejar el pekeño con la lectora solo y encendido en casa (me iba a currar). En cuestion de un par de minutos me da error de lectura... y no hace mas... le doy a una tecla y adios... todo negro y nada, me tire una hora intentando recuperarlo con vuestro manual... nada, de ninguna manera, y xfinnnnnnnn lo consegui con la bios 3305.

Recuerdo a quien tenga problemas, me funciono este tuto:
formatee un pendriver d 1gb en FAT, pero lo hice en formato completo, no es formato rapido xq de la otra manera no me salia, kizas sea casualidad, pero ya sabeis q hay otra opcion xsi no os sale en formato rapido.
les meti los dos archivos, tuve q renombrar la bios como decis xq con su nombre original no furrulaba...
y despues de presionar FN + ESC y posteriormente Encendido... suelto... nada... espero... me desepciono... y eurekaaaaaaaaa... sale logo del pekeño y me da un error de inicio, era el culpable d mi fallo, conecto lectora y procedo a reinstalar win starter... ya casi he terminado... jejeje

saludos y no desespereis kienes necesiteis ayuda....

pd: lo hice con bateria coenctada y full y con el cable de red tambien conectado....
Volver arriba Ir abajo
http://http:\\www.myspace.com\djdowen
drkin




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: hablando de la muerte subita..   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 8:40 am

Hola, ya realizè todo el proceso del pendrive, mi pregunta es; debe de aparecer el el pendrive el archivo bootme?, o ya viene involucrado en la formación del pendrive al ejecutar el primer archivo?, ahora bien, yo lo hize en una SD tengo posibilidades de que no m funcxione ahí, es necesario que lo haga en una USB?, disculpen tanta pregunta, pero soy novato.
Ya realicé el procedimiento en mi AAO, al mantener presionadas las teclas esc y Fn, casi inmediatamente parpadea el led del power( aprox a los 4-5 s), y derepente se mantiene encendido,..... què hago???, porfavor ayudenme, tal vez la este cagando.....saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ordenador no arranca, no inicia, está muerto   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 10:22 pm

El proceso se hace desde un Pendrive USB, ninguna SD te servirá a menos que tengas un adaptador para convertirla en USB jeje lo cual no tiene caso tantas complicaciones, cuando empieza el proceso de reflasheo "NO DEBES" por ningun motivo interrumpirlo, sino las consecuencias son fatales para tu tarjeta madre, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
drkin




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: asunto resuelto....   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:22 pm

HOLA!!!!a t0dos los de la familia AAO, les agradezco su cooperación y consejos, he resuelto mi problema, usé una USB micro-cruzer de 2 GB, tardé aprox 1 minuto en resolverlo, estoy muy contento, mucchas, muccchhhasss gracias.
ahora bien, estoy listo para que el día de mañana, me presente ante los técnicos de ACER, y restregarles el éxito en la nariz, ya que el día que fuí a recogerla, les explique que yo no estaba de acuerdo con el diagnostico que me daban, y le dije al técnico que esto se podía resolver con el cambio de la BIOS , y no me dejó ni teminar de explicarle, me cepilló, y me dijo que awb.. tenía que cqmbiar la tarjeta madre y madres... pues de todas formas tuve que pagarles la revisión de $400.00 pesos mexicanos, pero ....chakachaka, nadie sabe,nadie supo....jajajajajajaj, les contaré después que sucedio en la esperada visita a los técnicos de ACER, y nuevamente gracias. bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ordenador no arranca, no inicia, está muerto   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 3:51 am

Felicidades!!! Enhorabuena por la recuperación de tu AAO, ahora solo queda actualizar la bios a la "mas estable" según la gran mayoría 3308 o 3309, ahh! y a los técnicos mier...de Acer muestrales lo que ha pasado con tu "nueva tarjeta" madre jajajaja, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
drkin




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Ahora cómo cambio la BIOS....????   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 9:22 pm

Hola, a toda la familia AAO, gracias Santo por tus comentarios, ahora los vuelvo amolestar preguntándoles; cómo hago para cambiar a la BIOS 3309, explíquenme con manzanitas, por favor, por que soy de lento aprendizaje, gracias y saludos.
PD todavía no voy con los de ACER.....
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ordenador no arranca, no inicia, está muerto   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 10:42 pm

ve a la página de Acer Europa, ahi está la BIOS mas actual, bájala, dentro del Archivo .zip debe venir una carpeta llamada winflash la abres y dentro hay un archivo de nombre Insyde.exe, ejecutalo y espera, te dirá que necesita reiniciar, lo haces y Voilá! ya tienes tu bios actualizada, al iniciar oprime F2 y entra a tu Setup, checa la versión de la Bios y deberá decir 3309 si es que esta es la última version que encontraste para tu modelo de AAO, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Shinto




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ordenador no arranca, no inicia, está muerto   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:12 am

Pues yo actualice sin saber el problema la BIOS y ahora no se enciende ni el led de carga de la bateria. No hay energia dentro del pc y es que ni se enciende.

¿Qué puedo hacer?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ordenador no arranca, no inicia, está muerto   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:22 pm

Crying or Very sad lo siento si mal hiciste la actualización de la BIOS te has cargado tu tarjeta madre...sorry!!!
Volver arriba Ir abajo
drkin




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: actualizé la BIOS...   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 1:44 am

Hola familia AAO!, resulta que hice lo que me dijiste Santo, al entrar el ejecutable Insyte. te aparece una ventana donde te pregunta si estas seguro de cambiar la Bios 3114 (en un recuadro), por la 3309( en otro recuadro), y vale que le doy aceptar, y a chingaoooo.... qué paso con mi chiquilla???, parpadeo, y a final de cuentas se cerro el sistema y se apagó, más no se reinicio como me habías comentado, sin embargo la encendí y cuando aparecían las imagenes de las 2 compu AAO,blanca y azul, MADRES!!!!!se apagó, dije, ya la cagué en grande, le dí 2 veces más y lo mismo, ya casi lloraba, dije...bueno si ya la cagué, pues voy a probar nuevamente a recuperarla como cuando la perdí la primera vez, le coloqué, según yo, la USB(pendrive) y le dí ESC+Fn, y ...que enciende, chequé el set up y ya aparece la BIOS 3309, pero lo mejor de todo es que, me confundí de Pendrive y puse otro que no era el de recuperación, y yo pensando que chingón soy...madres,jajajajajajajaja, me equivoqué, entonces encendió por que soy como el burro que toco la flauta,jajajajaj, que pen....jo, o no???, bueno les quería contar eso, que me provocó mucha risa, yo creo que de nervios, en fin, espero sus comentarios, por que quisiera saber que sucedió, saludos, y lamento no poder ayudar al compa del post anterior.espero la recuperes..
Volver arriba Ir abajo
drkin




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: visita a los de ACER...   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 2:00 am

Nuevamente aquí saludándolos, ayer fuí por fin con los tecnicos de Acer, había algo de gente esperando atención, y me palnté en la recepción, y pedí que llamáran a un técnico de los que me habían atendido, pues llegó, y le mostré a la chiquilla trabajando, y le dije, pues aquí está tu tarjeta madre,...me dice: lo que pasa es que enverdad ya no servía, y aunque sabemos de lo de la actualñización, pues no funcionaba...'''????, bien le dije, yo soy un mortal común y corriente y seguí los pasos en internet de la información que yo quería proporcionarles, que no me aceptaron, y mira nada más, sin abrirla, la dejé como nueva, así es que quiero hablar con tu gerente y quiero que me devuelvan mi dinero,por que no me hicieron un buen diagnóstico, cuando yo, quize cooperar con ustedes. en fin, toda la gente se enteró, y me dijeron al final que mañana secomunicaría conmigo su gerente,....y que creen...que hoy me llama por teléfono el técnico ofreciendome disculpas, pero que el había ya hecho el procedimiento que nosotros conocemmos, pero que despuès de 3 día se volvió a morir y por eso me dijeron que la TM ya no servía, y le comenté, que era por que no le había actualizado a la 3309, y me dijpo no pues no lo hice,....parece ser que me regresarán mi money que actualmente hace falta o no cree???, bueno espero no aburrirles, me despido y gracias a todos nuevamente(dbargel) si no mal recuerdo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ordenador no arranca, no inicia, está muerto   Ordenador no arranca, no inicia, está muerto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ordenador no arranca, no inicia, está muerto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Acer Aspire One no aranca,no inicia,esta muerto
» La BIOS se me inicia automáticamente
» Teclado muerto
» Mi AAOne... 3 dias... ¿muerto?
» Aspire One Muerto (no bios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger