A lo mejor ya lo han cambiado. Fui yo el que lo ha comprado.
Primero fui al comefur, lo compre por 219 euros. En caja central pedi la factura a mi nombre y le dije que pusiera una especie de anexo en la que aparezca las caracteristicas basicas del pc. Micro, ssd, ram, color, 110, etc.
De primeras, si no dices nada, solo aparece acer note book. Y los de pc city no te creen. Por eso pideles a los del comefur que te lo escriban, de primeras te dicen que no saben, no pueden, etc....
Pero insiste con cara de pena y le dices que son 30 letras, se van al ordenador y te lo hacen en 20 segundos.
Despues con la factura sellada y sellada y sellada y clarita. Te vas al pc city y le dices lo que hay. Aqui valia 269 euros el viernes, asi que la diferencia es 50 euros con respecto al comefur.
Su publicidad dice: te abonamos el doble de la diferencia, si lo encuentras mas barato. Asi, que......
Y que te lo paguen en mano que son 100 euros justos, si no, al libro de reclamaciones.
Despues vas al comefur y lo devuelves, no te dicen ni pio. Te dan tu dinero y te sale por 169 euros el del pc city.
No lo compres en media markt, tengo entendido que no te dan el dinero si lo devuelves.
No creo que lo nproximamnete hasta 169 euros, no. Lo acaban de bajar a 219 euros. Tardaran otros 2 meses para bajarlo hasta 169. Osea, que tendrias 2 meses para disfrutarlo barato, y otro tanto para que lo bajaran de 169.
Yo creo que es una buena oportunidad.