| Como abrir DOCX ??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomi
| Tema: Como abrir DOCX ??? Vie Feb 06, 2009 2:39 pm | |
| Hola buenas, tengo AA1 desde Reyes y estoy muy contento con él, ya instalé el VLC, cambie el escritorio,... Pero el problema que veo, y no encontre post en este foro sobre este problema es: Como abrir documentos DOCX que son del Office 2007 con el Open Office que trae preistalado, o en su defecto como instalar el OpenOffice 3 que tengo entendido que si puede leerlos.
Gracias por anticipado. | |
|
| |
dmys
| Tema: Re: Como abrir DOCX ??? Dom Feb 08, 2009 6:59 am | |
| Si no quieres instalar nada nuevo y suponiendo que estás trabajando con el Linpus (lo cierto es que da igual el sistema que uses) te recomiendo que uses esta página donde puedes convertir en línea el documento que quieras.
http://docx-converter.com/
Un saludo | |
|
| |
miguel
| Tema: Re: Como abrir DOCX ??? Lun Feb 09, 2009 6:45 pm | |
| Solo actualiza el software mediante las aplicaciones que vienen de fabrica . Saludos. | |
|
| |
tomi
| Tema: Re: Como abrir DOCX ??? Mar Feb 10, 2009 3:08 pm | |
| - miguel escribió:
- Solo actualiza el software mediante las aplicaciones que vienen de fabrica .
Saludos. Pues segun lo saque de la caja lo primero que hice fue, actualizar, todo lo que me mandó, y asi todo sigo sin poder abrir los docx | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Como abrir DOCX ??? Mar Feb 10, 2009 8:30 pm | |
| cambiate a xP e instala office 2003 con compatibilidad para 2007 y asunto arreglado jeje, Saludos Edit: Para que sufrir jeje!! | |
|
| |
tomi
| Tema: Re: Como abrir DOCX ??? Lun Feb 16, 2009 12:24 pm | |
| - Santo escribió:
- cambiate a xP e instala office 2003 con compatibilidad para 2007 y asunto arreglado jeje, Saludos
Edit: Para que sufrir jeje!! Pero la gracia era poder hacerlo linux, el AA1 que tengo es el de 8Gb. Lo que me estraña es que con toda la gente que sabe linux, por aqui,nadie sepa como hacerlo | |
|
| |
Meister 0G
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 39 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Como abrir DOCX ??? Lun Feb 16, 2009 6:36 pm | |
| - Citación :
- Lo que me estraña es que con toda la gente que sabe linux, por aqui,nadie sepa como hacerlo
Entonces.... Deberías preguntar en la sección de LINUX Por cierto... porque no pruebas instalarte el cross over, es un programa que te permite instalar programas de Windows en Linux, yo he instalado el Office 2007 en un OpenSuSE, y trabaja muy bien. PD: Ni idea de como trabaja el Linpus. | |
|
| |
afabris
| Tema: Abrir un docx Dom Dic 05, 2010 8:12 pm | |
| Como bien te dicen con openoffice (puedes instalarlo en windows y linux) y lo puedes abrir, yo leí recién una respuesta interesante (de como abrir un docx), lo que recomiendan es basicamente si no deseas instalar nada, es abrirlo en google docs. Espero te sirva. Saludos. | |
|
| |
gerancos
| Tema: Re: Como abrir DOCX ??? Vie Ene 28, 2011 10:42 pm | |
| Pues aqui se explica como abres docx sin instalar a nada: abrir archivos docx | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como abrir DOCX ??? | |
| |
|
| |
| Como abrir DOCX ??? | |
|