| No puedo abrir la configuración de red | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
arione
| Tema: No puedo abrir la configuración de red Vie Abr 03, 2009 1:12 am | |
| Hola, tengo un acer aspire one con linpus y no me puedo conectar a internet, el icono que sale abajo a la derecha de la conexión a internet ni siquiera me aparece y si le doy a configuración e intento entrar en configuración de redes tampoco puedo, ni siquiera se me abre la pantallita. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. | |
|
| |
elcon_d
| Tema: solución :) Vie Abr 03, 2009 9:29 pm | |
| tuve ese mismo problema y me jarté de buscar la solución hasta que la encontré por ahí...
eso te ha pasado probablemente por un botonazo, se bloqueó o algo y perdiste alguna config...
prueba esto:
en terminal
su
(pones tu password cuando lo pida)
mv .gconf .gconf.orig
y reinicias
;-)
perderás algun password de red y tal pero ya verás como funciona... es restaurar a la configuración original
suerte | |
|
| |
arione
| Tema: Re: No puedo abrir la configuración de red Vie Abr 03, 2009 10:15 pm | |
| gracias elcon_d, pero lo he probado y nada, sigue igual, me sale un error.
sabeis que mas puedo hacer? gracias | |
|
| |
mochilon
| Tema: Re: No puedo abrir la configuración de red Jue Abr 09, 2009 1:07 am | |
| Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema Alguna solución, por favor???? | |
|
| |
urme
| Tema: Re: No puedo abrir la configuración de red Jue Abr 09, 2009 1:29 am | |
| para que aparezca el boton de conexion en la barra de tareas no hay mas que añadirlo al panel. se pulsa en cualquier parte del panel con el boton drerecho y selecciona añadir. en cuanto a la configuracion de redes solo podras entrar como root da mas detalles por favor un saludo. | |
|
| |
urme
| Tema: Re: No puedo abrir la configuración de red Jue Abr 09, 2009 1:30 am | |
| donde pongo panel es barra de tareas sorry un saludo | |
|
| |
mochilon
| Tema: Re: No puedo abrir la configuración de red Jue Abr 09, 2009 1:55 am | |
| A mí el problema me vino porque inicié la actualización y por falta de tiempo tuve que apagar la máquina sin que finalizara la actualización. Cuando volví a encender, ya no me iba el wifi, pero tampoco puedo conectar mediante cable. Ni siquiera me deja entrar en el "centro de red". Lo he intentado con el comando que habeis dicho, pero nada. Y me gustaría poder solucionarlo sin el cd de recuperación. Gracias. | |
|
| |
arione
| Tema: Re: No puedo abrir la configuración de red Lun Abr 13, 2009 12:54 am | |
| mochilon, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y aun no lo he podido solucionar de ninguna forma, intente hacer lo ke me dijeron, pero nada... todo igual y mi ordenador sin internet. a ver si alguien nos ayuda... | |
|
| |
mochilon
| Tema: Re: No puedo abrir la configuración de red Miér Abr 15, 2009 12:32 am | |
| - arione escribió:
- mochilon, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y aun no lo he podido solucionar de ninguna forma, intente hacer lo ke me dijeron, pero nada... todo igual y mi ordenador sin internet. a ver si alguien nos ayuda...
Finalmente restauré el sistema y solucionado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No puedo abrir la configuración de red | |
| |
|
| |
| No puedo abrir la configuración de red | |
|