josonet
| Tema: Poblema con la cámara programa Messenger Vie Feb 06, 2009 10:33 pm | |
| Hola, es normal que el modelo que tiene LINUX, el programa messenger no se pueda hacer funcionar la webcam, pues esta desabilitada. Si esta versión no deja que otro programa se puede utilizar para usar una cuenta de hotmail y usar la webcam ?
Saludos... | |
|
mochilon
| Tema: Re: Poblema con la cámara programa Messenger Sáb Feb 07, 2009 1:56 am | |
| Hola, yo tenía el mismo problema, y un amigo de este foro me dio la solución. Tienes que desmarcar la casilla que dice algo así como "utilizar un servicio compatible con windows messenger", Búscalo en la configuración de la cuenta. Así se te habilitará la opción de la cámara. Saludos. | |
|
Manaki
| Tema: amsn Mar Feb 10, 2009 4:45 pm | |
| Prueba a instalar Amsn que si es compatible con Linux a mi me funciona con el! es facil la instalación. | |
|
SANTEY
| Tema: Re: Poblema con la cámara programa Messenger Miér Feb 11, 2009 2:40 am | |
| - mochilon escribió:
- Hola, yo tenía el mismo problema, y un amigo de este foro me dio la solución.
Tienes que desmarcar la casilla que dice algo así como "utilizar un servicio compatible con windows messenger", Búscalo en la configuración de la cuenta. Así se te habilitará la opción de la cámara. Saludos. Podrías especificar un poco más? muchas gracias!!! _____________________________________________________________________________ Atom N270 @ 1,6GHz / 1,5GB RAM / 160 GB HDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poblema con la cámara programa Messenger | |
| |
|