Hola, amigos.
Ante todo mi enhorabuena por el foro.
Tal vez alguien me pueda ayudar.
El problema es que el único Xp que puedo instalar es el Xp legacy pcs. (El que tiene parche para pasar a español y solo da opción de instalación sobre FAT32) Aunque rápido, me gusta nada.
He probado con otras versiones y el resultado ha sido negativo:
- Xp Professional Legal (versión 2002). Pantallazo azul de virus o no se que historias.
- Xp Lite con Sp3. Pantallazo azul a mitad de instalación, creo recordar.
- XP SP3 CHUCKY-V-SEVEN. Instala perfecto, pero cuando debería arrancar, sale la pantalla negra de cuenta atrás y la opción iniciar normal, modo seguro o restaurar a la última configuración buena conocida. Pues bien, es como si tras la instalación, de algún modo se corrompiese, pues siempre sale la pantalla de cuentra atrás y el Xp nunca inicia. Todo esto tanto con FAT como con NTFS, y con el D2D desactivado en la bios.
¿Alguien le ocurre igual o conoce la solución?
Apunto que la BIOS no la he actualizado, por los problemas que anuncian en foros guiris sobre los problemas de muertes de Aspire One que han ocurrido.
Yo pensaba que actualizando la Ram y la sustitución de la unidad SSD por un ZIF 1.8 de 120GB no tendría limitaciones en la instalación de un Xp con todo, pero algo se me escapa.
¿Podéis ofrecerme luz sobre este tema?
Instalo Xp desde unidad de DVD externa.
Un saludo y gracias de antemano.