Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
donake




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO]   Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO] EmptyMar Mar 31, 2009 8:17 pm

Buenas tardes a todos antes que nada

pues resulta ser que tengo un problema que no puedo solucionar ya le he instalada a la acer aspire one dos sistemas operativos
diferente Windows xp y windows 7 y en ninguno de los dos puedo iniciar el messenger y el outlook no se puede conectar al servidor
de exchange. las instalaciones de los SO han sido instaladas desde cero

Supongo que puede ser un problema de hardware o configuracion del bios pero no tengo idea.

si alguien de ustedes me pudiera ayudar se lo agradecere mucho

saludos
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO]   Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO] EmptyMar Mar 31, 2009 10:49 pm

Puede ser problema de software que se muy viejo como un messenger viejo y un outotlox viejo. Drivers desactualizados.

Por ejemplo cuando no actualizas el driver de wifi en windows xp te desconecta de la nada y tienes que reiniciar o volver a prender la pc.

Ciertos messengers viejos no reconocen la webcam no porque deben ser porque no son compatibles con nuestra webcam.

Chequea lo que te digo sino puede ser problema de hardware defectuoso.
Volver arriba Ir abajo
donake




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: solucion   Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO] EmptyVie Abr 03, 2009 2:07 am

Bueno realmente fue algo muy sencillo de solucionar, no resuto ser defectos de hardware ni drivers obsoletos
simplemente fue ajuste de la fecha y hora del sistema operativo

MSN como Outlook hacen una validacion en la fecha y hora del cliente. asi que si alguien tiene ese error en algun
momento solo ajusten bien la fecha y hora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO]   Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con hardware y msn [SOLUCIONADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con bateria nueva AAO ZG5 con SSD
» Problema con wifi, "medios desconectados" [SOLUCIONADO]
» Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management
» Problema Wifi---Solucionado
» problema con permisos en tarjeta expansion [solucionado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger