Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carpeta WINSX en windows vista y windows 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Carpeta WINSX en windows vista y windows 7 Empty
MensajeTema: Carpeta WINSX en windows vista y windows 7   Carpeta WINSX en windows vista y windows 7 EmptyJue Jun 18, 2009 9:52 pm

bueno tengo windows 7 en mi aspire one 110 la de 8 gb de ssd.
con instalacion limpia y desctivando restaurar sistema me quedaron 2.5 gb
luego de istalar las aplicaciones que necesito me quedaron 1.5 gb.
me entere que existe una carpeta en windows que se llama winsx que mee ocupa algo asi como 4GB Shocked la mitad de mi disco total. y que esta capeta almacena archivos dll para el correcto funcionamiento del sistema y no se que tanto mas tongue . la pegunta es.... existe una posible solucion para reducir considerablemente o por lo menos un poco el endemoniado tamaño de winsx? Twisted Evil uyuda por favor. segun se no es posible pero alguien tiene alguna solucion? me encanta windows 7 y quisiera quedarme con en solo eso me desanima scratch dicha carpeta maldita tambien existe en vista y es la culpable del gran tamaño q ocupa en el disco duro esos sistemas
Volver arriba Ir abajo
Kilisu




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Carpeta WINSX en windows vista y windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Carpeta WINSX en windows vista y windows 7   Carpeta WINSX en windows vista y windows 7 EmptySáb Feb 27, 2010 10:51 am

darthconker escribió:
bueno tengo windows 7 en mi aspire one 110 la de 8 gb de ssd.
con instalacion limpia y desctivando restaurar sistema me quedaron 2.5 gb
luego de istalar las aplicaciones que necesito me quedaron 1.5 gb.
me entere que existe una carpeta en windows que se llama winsx que mee ocupa algo asi como 4GB Shocked la mitad de mi disco total. y que esta capeta almacena archivos dll para el correcto funcionamiento del sistema y no se que tanto mas tongue . la pegunta es.... existe una posible solucion para reducir considerablemente o por lo menos un poco el endemoniado tamaño de winsx? Twisted Evil uyuda por favor. segun se no es posible pero alguien tiene alguna solucion? me encanta windows 7 y quisiera quedarme con en solo eso me desanima scratch dicha carpeta maldita tambien existe en vista y es la culpable del gran tamaño q ocupa en el disco duro esos sistemas

Buenas yo creo que la solucion seria sustituir el disco duro por uno de mas capacidad, ya que la carpeta Winsx es vital para el funcionamiento del sistema.

Un salu2.
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

Carpeta WINSX en windows vista y windows 7 Empty
MensajeTema: W7 EN AAO110   Carpeta WINSX en windows vista y windows 7 EmptyJue Mar 04, 2010 8:51 pm

HE LEIDO LO ESCRITO POR darthconker Y ESTOY SORPRENDIDO.
ANTE TODO QUISIERA SABER COMO LE FUNCIONA LA 110 CON EL W7
LA MENTADA CARPETA TIENE MUCHAS INTERPRETACIONES, INCLUSO ALGUNOS DICEN QUE EN REALIDAD NO OCUPA LUGAR SINO QUE TIENE LAS DIRECCIONES DE LOS DISTINTOS ARCHIVOS DEL SISTEMA.
EN FIN, LO IMPORTANTE ES SABER COMO ANDA LA CHIQUITA CON W7 DENTRO.
ALGUN CONSEJO (QUE YO HE APLICADO EN LA MIA PARA CORRER TRANQUILAMENTE EL XP PROF. FULL) SERIA:
1 - AGREGAR EN EL ZOCALO IZQUIERDO UNA SD O SDHC DE +/- 8/16G CLASE6 Y ALLI INSTALAR TODO TIPO DE PROGRAMAS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL SISTEMA (W7)
2 - AGREGAR 1G MAS DE RAM (PASAR A 1,5G)
3 - ELIMINAR EL ARCHIVO DE PAGINACION (CON 1,5G EL XP VUELA, W7 TAMBIEN DEBERIA)
4 - INSTALAR EL E-BOOSTER QUE TE CREA UN ARCHIVO DE INTERCAMBIO EN LA OTRA SD/SDHC
SI TE INTERESA PODEMOS COMUNICARNOS PARA TRATAR EL TEMA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN EL W7 Y TENGO AAO110+8G+8G+1,5GRAM+XP-PROF-FULL Y ESTOY MUYYY CONFORME CON SU DESEMPEÑO.

SALUDOS:

FELIX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carpeta WINSX en windows vista y windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Carpeta WINSX en windows vista y windows 7   Carpeta WINSX en windows vista y windows 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carpeta WINSX en windows vista y windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gadgets Windows Seven 7 y Windows Vista
» TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
» Windows Vista
» Windows Vista va de maravilla!!!!!
» Experiencias con Windows Vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger