Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KeKoNiDe




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3 Empty
MensajeTema: Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3   Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3 EmptyDom Mayo 03, 2009 2:40 pm

Saludos.

Tengo un problemilla con la wifi usando el xp shadow, y es que una vez intalados todos los drivers de la atheros, no consigo hacer que se conecte la wifi. En cambio con un win xp sp3 corporativo con los mismos driver me funciona correctamente. Sabeis cual puede ser el problema??

Gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kesikong




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3 Empty
MensajeTema: Re: Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3   Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:07 pm

KeKoNiDe escribió:
Saludos.

Tengo un problemilla con la wifi usando el xp shadow, y es que una vez intalados todos los drivers de la atheros, no consigo hacer que se conecte la wifi. En cambio con un win xp sp3 corporativo con los mismos driver me funciona correctamente. Sabeis cual puede ser el problema??

Gracias, un saludo.

Buenas.

A mi también me pasó lo mismo, y el problema radica en el propio sistema. La solución fue instalar un gestor wifi llamado wifi Hopper y funciona sin problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KeKoNiDe




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3 Empty
MensajeTema: Re: Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3   Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:36 pm

Buenas kesikong.

Ya me he descargado el programa y funciona pefectamente, muchas gracias por la ayuda Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iiordee

iiordee


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 40
Localización : Spain

Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3 Empty
MensajeTema: Re: Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3   Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3 EmptyLun Mayo 11, 2009 1:32 pm

Muy buenas, gracias al buscador eh podido solventar el problema, el otro pequeño problema es que no me funciona el hopper devido a la falta del pass
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3 Empty
MensajeTema: Re: Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3   Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» usuarios windows 7 nuevos drivers WIFI Atheros, Card reader Jmicrom y Launch manager
» Problema con Wifi en Windows 7Hol
» Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi
» Problema WIFI Acer Aspire One D260 - Windows 7
» Que version de XP habeis instalado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger