Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi Empty
MensajeTema: Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi   Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi EmptyLun Nov 30, 2009 4:44 am

Hola a todos. Tengo un problema muy curioso con l'Aspire One. Instalo el W7 y pruebo una tarjeta Atheros usb externa que me funciona de maravilla: alcance brutal. Cuando intento cargar el driver de la WiFi integrada me doy cuenta que la tarjeta no existe!!! Claro, muevo el interuptor piensando que estè desactivada y busco nuevo hardware pero nada de nada. Entonces hago una prueba: ejecuto la ultima versiòn de drivers de XP que llegado a mitàd de la instalaciòn me dice que la tarjeta no està conectada, muevo el interruptor y el programa sigue instalando: ya la ha encontrado!!. Reinicio y nada de nada: como si no estuviese. Intento cargar manualmente los drivers de Windows 7 y me pregunta por el fabricante, cargo el relativo file INI y nada de nada. Tenèis alguna idea? En XP funciona de maravilla......
Salu2 a todos!!!! ;-)
Volver arriba Ir abajo
xXx__FRANCiSCO__xXx

xXx__FRANCiSCO__xXx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Panamá

Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi Empty
MensajeTema: Re: Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi   Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi EmptyLun Nov 30, 2009 6:24 am

dbargel escribió:
Entonces hago una prueba: ejecuto la ultima versiòn de drivers de XP que llegado a mitàd de la instalaciòn me dice que la tarjeta no està conectada

Que quieres decir cuando dices que ejecutas la ultima actualización de Drivers?
Es la ultima que tienes tú, o es la ultima que tiene Acer en su página?

Trata de hacer esto, porque creo que los controladores que estan en la página de Acer no estan actualizados.

Click derecho a Mi PC, Propiedades, La pestaña que dice Hardware, Click en Administrador de Dispositivos, Se abre una ventana nueva busca en Adaptadores de Red y selecciona el Atheros, Hasle click derecho y luego click donde dice Actualizar controlador, se conectara a Windows Update y te buscara el controlador más reciente.

Casualmente hoy hice eso y me descargo uno nuevo. Trata de hacer eso, para ver si sera eso, sino ni modo Crying or Very sad
Saludos! santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.francisco-lara.tk
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi Empty
MensajeTema: Re: Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi   Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi EmptyLun Nov 30, 2009 2:12 pm

xXx__FRANCiSCO__xXx escribió:
dbargel escribió:
Entonces hago una prueba: ejecuto la ultima versiòn de drivers de XP que llegado a mitàd de la instalaciòn me dice que la tarjeta no està conectada

Que quieres decir cuando dices que ejecutas la ultima actualización de Drivers?
Es la ultima que tienes tú, o es la ultima que tiene Acer en su página?

Trata de hacer esto, porque creo que los controladores que estan en la página de Acer no estan actualizados.

Click derecho a Mi PC, Propiedades, La pestaña que dice Hardware, Click en Administrador de Dispositivos, Se abre una ventana nueva busca en Adaptadores de Red y selecciona el Atheros, Hasle click derecho y luego click donde dice Actualizar controlador, se conectara a Windows Update y te buscara el controlador más reciente.

Casualmente hoy hice eso y me descargo uno nuevo. Trata de hacer eso, para ver si sera eso, sino ni modo Crying or Very sad
Saludos! santa

Hola y gracias para contestar. Te explico: en Windows 7 en administrador de dispositivos no aparece atheros, ni con punto de admiraciòn. Si busco me dice que ya està: no hay nada de nada. A cambio en XP funciona. Los ultimos drivers son los ultimos que he bajado de Acer (hablando de XP porquè en W7 Acer no tiene nada de nada para el 150). Es como si el adaptador bajo Windows 7 no existiera....
Creo que volver a formatear sea la unica soluciòn.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi Empty
MensajeTema: Re: Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi   Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema rarisimo AO150, Windows 7 y Wifi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Wifi en Windows 7Hol
» Problema con wifi atheros y windows xp shadow sp3
» Problema WIFI Acer Aspire One D260 - Windows 7
» Problema Wifi
» Problema Wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger