Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no flashea la bios de mi AOA 150

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gustavodario




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2009

no flashea la bios de mi AOA 150 Empty
MensajeTema: no flashea la bios de mi AOA 150   no flashea la bios de mi AOA 150 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:31 pm

hola mi gente. tuve el mismo problema de casi todos, lo de la pantalla negra y la primera vez lo solucione siguiendo los pasos del fn + esc ... pero luego de tres semanas vuelvo a tener el mismo problema , solo que esta vez no me funciona el flasheo de la bios. parpadea unas veces la luz del power pero despues no pasa nada. ¿ alguien puede decirme que otra cosa puedo hacer? cambie el pendrve, probe con distintas versiones de bios, probe con las tres entradas de usb, y nada de nada. que podra ser?-
Volver arriba Ir abajo
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

no flashea la bios de mi AOA 150 Empty
MensajeTema: Re: no flashea la bios de mi AOA 150   no flashea la bios de mi AOA 150 EmptyMar Mayo 26, 2009 10:32 pm

hola, puedes decirme q version de la bios le tenias puesta cuando te paso eso por 1ª vez y esta ultima vez?
Volver arriba Ir abajo
gustavodario




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2009

no flashea la bios de mi AOA 150 Empty
MensajeTema: Re: no flashea la bios de mi AOA 150   no flashea la bios de mi AOA 150 EmptyMar Mayo 26, 2009 11:50 pm

hola y gracias por interesarte del tema. mira no tengo ni idea de cual era la version del bios, pero la que use para reavivarla fue 3309, la misma con la cual intente ahora y ademas luego la 3310 y no tengo reaccion.
Volver arriba Ir abajo
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

no flashea la bios de mi AOA 150 Empty
MensajeTema: Re: no flashea la bios de mi AOA 150   no flashea la bios de mi AOA 150 EmptyMiér Mayo 27, 2009 1:18 pm

hola, yo ando muy moskeada con el tema este del pantallazo negro. estube leyendo en foros en ingles y la gente "cree" que con la bios 3309 se cura el tema, pero ya veo q no. lo que si lei esq hay personas q el flasheo les lleva bastante tiempo, como unos 10 o 12 minutos?has esperado tanto alguna vez?quizas es cosa de esperar un rato con todo funcionando a ver si va... pirat
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

no flashea la bios de mi AOA 150 Empty
MensajeTema: Re: no flashea la bios de mi AOA 150   no flashea la bios de mi AOA 150 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:33 pm

Segun algunos compañeros del foro, el reflasheo para recuperar nuestra AA1, se lleva a cabo mejor con la 3114, es decir, con esta si que funciona, a mi en lo personal no me ha sucedido nunca lo del pantallazo negro, yo uso la 3309, mi pequeña vino con la 3305 yo reflashee con la última, eso si, desde windows y hasta ahora todo funciona en perfectas condiciones. Saludos
Volver arriba Ir abajo
gustavodario




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2009

no flashea la bios de mi AOA 150 Empty
MensajeTema: bueno por fin logre flashear   no flashea la bios de mi AOA 150 EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:24 pm

les cuento que ya resolvi el problema de no poder flashear la bios de mi AOA150, ayer entre tantos intentos, lo logre haciendo lo siguiente, elegi de vuelta la 3309, la descomprimi, y si bien habia cambiado el nombre de la carpeta descomprimida (bios-3309 por esta zg5ia32.fd) lo lque hice a diferencia de las veces anteriores es que coloque los archivos fuera de la carpeta y al archivo (3309.fd) le cambie el nombre por el de "zg5ia32.fd" sin las comillas claro, y las copie en el pendrive sin carpeta. lo reintente y por fin comenzo a flashear la bios. la luz del power parpadeo unas 10 veces y luego en unos tres a cinco minutos ya estaba reiniciando el winxp. bueno espero le sirva a alguien estos detalles de mi complicada experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no flashea la bios de mi AOA 150 Empty
MensajeTema: Re: no flashea la bios de mi AOA 150   no flashea la bios de mi AOA 150 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no flashea la bios de mi AOA 150
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acer no bootea desde usb
» BATERIA NUEVA
» No me detecta ninguna red inalambrica
» Actualizar bios 3304
» HE MODIFICADO LOS BIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger