Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Linpus Linux Lite....

Ir abajo 
+15
mrsquel
aloque
enekinsw
db Nightmare qp
alber
zzpaf
miguel
a4ml
Toyandboy
securata
Larus
kerlonta
Ruben
piniflopa
Agaccio
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 10:49 pm

nacho escribió:
Ubuntu escribió:
Para mí linux es fácil y me facilita la vida mas que Windows. (Pantallazo azul de la muerte xDDD)

Pues a mi no. Si Windows os falla algo hareis tambien mal. Yo llevo años sin ver un pantallazo azul y por el contario si he visto cuelgues de Ubuntu.
A mí me pasa al revés, estoy harto de ver pantallazos azules y nunca he visto un sistema Linux colgarse.

https://www.youtube.com/watch?v=RgriTO8UHvs


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:05 pm

Ubuntu escribió:
nacho escribió:
Ubuntu escribió:
Para mí linux es fácil y me facilita la vida mas que Windows. (Pantallazo azul de la muerte xDDD)

Pues a mi no. Si Windows os falla algo hareis tambien mal. Yo llevo años sin ver un pantallazo azul y por el contario si he visto cuelgues de Ubuntu.
A mí me pasa al revés, estoy harto de ver pantallazos azules y nunca he visto un sistema Linux colgarse.

https://www.youtube.com/watch?v=RgriTO8UHvs


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues nada nada, a pegarse con las impresoras, con el wifi y con la madre que parió a paneque cada vez que querais instalar algo.
Yo con Xp, tu con Ubuntu y Dios con todos, je je.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 8:08 pm

nacho escribió:
Ubuntu escribió:
nacho escribió:
Ubuntu escribió:
Para mí linux es fácil y me facilita la vida mas que Windows. (Pantallazo azul de la muerte xDDD)

Pues a mi no. Si Windows os falla algo hareis tambien mal. Yo llevo años sin ver un pantallazo azul y por el contario si he visto cuelgues de Ubuntu.
A mí me pasa al revés, estoy harto de ver pantallazos azules y nunca he visto un sistema Linux colgarse.

https://www.youtube.com/watch?v=RgriTO8UHvs


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues nada nada, a pegarse con las impresoras, con el wifi y con la madre que parió a paneque cada vez que querais instalar algo.
Yo con Xp, tu con Ubuntu y Dios con todos, je je.

Un abrazo
Nunca he tenido problemas con el hardware, me lo ha reconocido todo automáticamente sin instalar drivers, no como en xp que te tienes que jartar de instalar drivers.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 8:18 pm

Ya, es lo normal. Que Ubuntu te reconozca todo.... Laughing Venga! que yo no niego que Windows tenga sus fallos, pero a estas alturas decir que Ubuntu reconoce todo....
¿Te recononoce una impresora Brother DCP-120C? NO, ni eso ni muchas cosas.
Los fabricantes piensan en Windows cuando desarrollan, no en Linux.
Pero esto es la historia de siempre, los Linuxeros tratan de convencer y echar pestes sobre Windows.
Pareceis comerciales. ¿Para que? no voy a comprarlo. ES GRATIS pero....no me convence. Tan dificil es de entender eso.
Te repito. Te gusta Linux...para ti. Yo no lo quiero.
Yo te respeto, tu me respetas. Tan fácil como eso.

Un abrazo compañero


Última edición por nacho el Mar Jul 21, 2009 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 8:26 pm

¿No te crees que me reconozca todo? Ven a Huelva y te demostrare que me detecta todo sin instalar drivers, la ventaja de Linux es que te reconoce el 90% del hardware, la desventaja es que como te toque ese 10% te tienes que comer la cabeza para instalar los drivers.
Volver arriba Ir abajo
enekinsw




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:01 am

JUASJUASJUAS!!!

Al final vais a acabar en Huelva los dos tomando cervecitas en las terrazas y sin acordaros del pingüino ni del gates!
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:38 am

Jajajaja adoro este tipo de discuciones (todos los dias de mi vida tengo varias muy similares a esta). Estaba a punto de dormirme pero no la quize dejar pasar.

Me he dado cuenta que en muchas personas llega a ser imposible la forma de hacerlos cambiar su punto de vista...

Esto llega a ser un circulo vicioso los de linux decimos "cambiense a lo mejor" los de windows dicen "estamos en lo mejor"...

La verdad el que este dispuesto a probar algo nuevo lo hace por decision propia y no por que otros lo influyen...

Pero recuerden lo que les digo... Linux es el futuro...

Para finalizar un poco de humor
http://blog.kalvinman.com/2007/06/20/odio-ese-sistema-operativo-linux/

PD: el que con windows nunca halla tenido un pantallazo azul ... Que tire la primera piedra Twisted Evil

Saludozzzzzzzz....
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 12:32 pm

Yo en mi vida he probado estos sistemas operativos:

-Windows 98
-Windows ME
-Windows xp professional, home edition y x64
-Windows vista
-Windows 7
-Ubuntu

El mejor sin duda Ubuntu.


Un amante de Windows no ha pisado el terreno linux y si lo ha hecho lo hizo mal.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:05 pm

Pues no te digo que no. El problema es que no tengo a quien me enseñe. Vengo con muchos vicios de Windows y es dificil cambiar.
La verdad es que aunque llegase a saber mucho, me frena que para Windows hay mucho mas software desarrollado.
Aun asi en mi otro portatil tengo un arranque dual (Xp / Ubuntu) y de vez en cuando intento hacer cosas. Pero me atasco.


Ubuntu escribió:


Un amante de Windows no ha pisado el terreno linux y si lo ha hecho lo hizo mal.
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 2:22 pm

nacho escribió:
Pues no te digo que no. El problema es que no tengo a quien me enseñe. Vengo con muchos vicios de Windows y es dificil cambiar.
La verdad es que aunque llegase a saber mucho, me frena que para Windows hay mucho mas software desarrollado.
Aun asi en mi otro portatil tengo un arranque dual (Xp / Ubuntu) y de vez en cuando intento hacer cosas. Pero me atasco.


Yo aprendí a usar linux solo pero no todo el mundo tiene esa facilidad con la informática, tienes que buscarte a alguien que sepa para que aclare tus dudas o por lo menos pedir ayuda en foros y usar Google.
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 3:53 pm

Joder, vaya fiesta tenéis montada en este hilo...

Es curioso la cantidad de gente que se ha comprado el One con Linpus y que no habían visto el linux en su vida... ¿Por qué lo habrán hecho?, ¿Para conocer sistemas operativos nuevos?.

Es facil decir que windows es lo mejor del mundo cuando no compras su licencia, ni la del MS Office, ni tantos y tantos productos que después utilizas en tu windows de prestado.

Ahora vendrán los de "Yo tengo mi licencia". La tienes querido amigo por que venía de forma indivisible con el PC que te has comprado en el Alcampo, por que no hay medio de conseguir máquinas de ciertas marcas sin el impuesto revolucionario del Sr. Gates. Pero bueno, ahora con los nuevos precios del Vista a lo mejor cambia un poco el escenario...

Yo lo que de verdad espero que se consiga algún día es poder evitar al 100 % el piratéo de programas y sistemas operativos, entonces veremos quién es realmente fiel a los chicos de MS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 4:10 pm

fsanzv escribió:
Joder, vaya fiesta tenéis montada en este hilo...

Es curioso la cantidad de gente que se ha comprado el One con Linpus y que no habían visto el linux en su vida... ¿Por qué lo habrán hecho?, ¿Para conocer sistemas operativos nuevos?.

Es facil decir que windows es lo mejor del mundo cuando no compras su licencia, ni la del MS Office, ni tantos y tantos productos que después utilizas en tu windows de prestado.

Ahora vendrán los de "Yo tengo mi licencia". La tienes querido amigo por que venía de forma indivisible con el PC que te has comprado en el Alcampo, por que no hay medio de conseguir máquinas de ciertas marcas sin el impuesto revolucionario del Sr. Gates. Pero bueno, ahora con los nuevos precios del Vista a lo mejor cambia un poco el escenario...

Yo lo que de verdad espero que se consiga algún día es poder evitar al 100 % el piratéo de programas y sistemas operativos, entonces veremos quién es realmente fiel a los chicos de MS.

Saludos
Amén.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 5:05 pm

Pues mira: Steve Ballmer hablaba hace días de los descuentos que se aplicarán en Windows 7. Te aseguro que como salga por 35-40 € yo si lo voy a comprar.
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:21 pm

nacho escribió:
Pues mira: Steve Ballmer hablaba hace días de los descuentos que se aplicarán en Windows 7. Te aseguro que como salga por 35-40 € yo si lo voy a comprar.
Eso es parte del plan de "recuperación" de microsoft, la ha cagado con vista y ahora quiere hacer un super sistema operativo y ademas tirado de precio para recuperar a los que perdieron con vista (Que no son pocos) pero luego volverán al rollo de siempre, el próximo sistema operativo valdrá 200€-300€ y no sera tan "bueno" como el win 7.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:47 pm

El win7 parece que va a ser algo distinto. Efectivamente el Vista era una m... de mucho cuidado.
Si vienen asi dadas: S.O. bueno y barato yo pienso aprovecharlo.
Si XP ha acabado siendo un digno S.O. y lleva ya 10 años, este Win7 puede ser un buen sucesor.
Ayer leia lo de que podía salir por unos 40 € (no se, muy barato lo veo yo). SI es asi yo pienso comprarlo.

Ubuntu escribió:
nacho escribió:
Pues mira: Steve Ballmer hablaba hace días de los descuentos que se aplicarán en Windows 7. Te aseguro que como salga por 35-40 € yo si lo voy a comprar.
Eso es parte del plan de "recuperación" de microsoft, la ha cagado con vista y ahora quiere hacer un super sistema operativo y ademas tirado de precio para recuperar a los que perdieron con vista (Que no son pocos) pero luego volverán al rollo de siempre, el próximo sistema operativo valdrá 200€-300€ y no sera tan "bueno" como el win 7.
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 10:37 am

A los que les saldrá a 40-50 € es a los que ya han engañado con el Windows vista. Verás cuando te vayas a comprar un netbook con la versión "económica" de windows 7, y no puedas abrir más de tres aplicaciones simultáneas... eso sí, si quieres la versión full, son 200 € por favor.

Olvidate de que el Windows 7 va a ser barato, los precios estarán en torno a 200 € para las versiones decentes.

También parece que se han dado cuenta de que las empresas (aun no conozco a ningún particular con licencia de MS Office) están más que cansadas de pagar licencia de Office cada 3 años y van a sacar un producto via web con lo que podrán cambiar esta politica de precios, probablemente a mensual... eso sí, si un mes no va a usarlo probablemente no tendrás que pagarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linpus Linux Lite....   Linpus Linux Lite.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Linpus Linux Lite....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Instalar OpenOffice 3.2 en Linpus Linux Lite
» Instalar aircrack 2.41 en linux linpus lite
» ¿cuanto ocupa linpus linux lite recien instalado?
» REALMENTE LINPUS LITE ES BUENO??
» Papelera en linux lite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger