Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es recomendable instalar win vista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ismaelgong

ismaelgong


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es recomendable instalar win vista Empty
MensajeTema: Es recomendable instalar win vista   Es recomendable instalar win vista EmptyMar Feb 10, 2009 12:28 pm

Pues eso mi duda es que hace poco que adquiri el portatil, y he estado leyendo mucho sobre el tema. Lo primero es que no se si estan todos los drivers para el vista y que no se el rendimiento que podra tener el portatil con este sistema.¿Que me aconsejais?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Es recomendable instalar win vista Empty
MensajeTema: Re: Es recomendable instalar win vista   Es recomendable instalar win vista EmptyMar Feb 10, 2009 8:39 pm

Pues segun mis observaciones tiene solo los requisitos minimos, algunos de los que lo han instalado les ha dado 2.1 en calificación por el procesador asi que si quieres que tu AA1 puje hasta que tire la toalla tu decides si ponerlo o no, si los mismos fabricantes hubieran testeado que servía para vista se lo hubieran puesto de serie o al menos hubieran sacado uno ya con el win 7 adelantandonos mucho jeje, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ismaelgong

ismaelgong


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es recomendable instalar win vista Empty
MensajeTema: Re: Es recomendable instalar win vista   Es recomendable instalar win vista EmptyMar Feb 10, 2009 8:57 pm

Santo es posible pero la version litle no ira muxo mejor, o por lo menos es un apaño. Ademas yo por lo que he podido ver en otros corre bastante bien. Y si decimos esto de vista como puñetas carga esta maravilla de portatil el leopard señores???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es recomendable instalar win vista Empty
MensajeTema: Re: Es recomendable instalar win vista   Es recomendable instalar win vista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es recomendable instalar win vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows Vista
» Como modificar arranque de windows 7?
» ¿Han tratado de instalar temas con apariencia a Win Vista u otros?
» Windows Vista va de maravilla!!!!!
» Experiencias con Windows Vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger