Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 necesito el erecovery

Ir abajo 
+3
onunez67
godlyfire
combo1
7 participantes
AutorMensaje
combo1




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2009

necesito el erecovery Empty
MensajeTema: necesito el erecovery   necesito el erecovery EmptyJue Jun 18, 2009 4:48 am

Hola Amigos del Foro:

Posiblemente sea una soncera lo les pregunto pero tengo el siguiente problema:

Me compre una Acer Aspire One D 150.- la cual venia con win xp en ingles.-

Queriendome hacer el hacker (comentarios sarcasticos se aceptan por que soy un nabo jajaja), formatee la netbook, pero jamas me habia enterado de este programesco (el eRecovery), que bien sirve para reinstalar la imagen oculta del S.O..-

Ahora que ya no lo tengo, obviamente, lo deseo con locura, jajaja, asi que amigos, este es el tema: DE DONDE SACO ESTE PROGRAMA POR QUE NO LO CONSIGO POR NINGUN LADO.-

Por favor si me pueden orientar, se los agradesco, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
godlyfire




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : México

necesito el erecovery Empty
MensajeTema: Re: necesito el erecovery   necesito el erecovery EmptySáb Jun 20, 2009 5:46 am

que tal amigo, si no borraste la particion oculta, a la hora de iniciar puedes entrar a ella presionando f10 me parece, de lo contrario no podrás reinstalar tu s.o.
Volver arriba Ir abajo
onunez67




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

necesito el erecovery Empty
MensajeTema: necesito el erecovery   necesito el erecovery EmptySáb Jun 20, 2009 9:11 pm

PUES SI QUE ESTÁS BIEN JODIDO HERMANO! JA JA JA

MIRA QUE ESTUVE ESTUDIANDO VARIOS COMENTARIOS SARCÁSTICOS, PERO PENSANDOLO BIEN, YO TAMBIÉN PASÉ POR ESTE TIPO DE TRAGO AMARGOS, YA QUE EN ESTO DE LA COMPUTACIÓN "ECHANDO A PERDER SE APRENDE".

PUES BIEN Y HABLANDO DE SOLUCIONES DESESPERADAS, HABRÍA QUE VER QUÉ CLASE DE FORMATEO REALIZASTE PARA VER SI SE PUEDE RECUPERAR LA PARTICIÓN OCULTA, COMO YA TE POSTEARON ANTERIORMENTE.

SI ELIMINASTE PARTICIONES Y DEJASTE "VIRGEN" TU DISCO DURO, ANTES QUE NADA ¡NO LO TOQUES Y NO CARGUES NADA A PARTE DEL SISTEMA OPERATIVO! (SIN ACTUALIZACIONES NI NADA)... ABSOLUTAMENTE NADA POR QUE PUEDES SOBREESCRIBIR LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS.

BUSCA UN BUEN PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE DISCOS O ARCHIVOS (PERSONALMENTE HE UTILIZADO EL "RECUVA" QUE ES GRATUITO Y TE LO PUEDES BAJAR DE filehippo.com)

BÁJALO, INSTÁLALO Y CÓRRELO EN TU SO Y RECUPERA LO QUE PUEDAS EN UN USB, NUNCA EN EL MISMO DISCO C

ANTES BUSCA MAS INFORMACIÓN RESPECTO DE RECUPERACIÓN DE DISCOS FORMATEADOS POR QUE YO NO SOY EXPERTO

MAY THE FORCE BE WITH YOU.

PD. CREO QUE OTRO E-RECOVERY NO TE SERVIRÍA POR QUE NO ES EL DE TU MÁQUINA
Volver arriba Ir abajo
Ojota




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2009

necesito el erecovery Empty
MensajeTema: Re: necesito el erecovery   necesito el erecovery EmptyVie Jul 10, 2009 9:46 am

¿como hago para restaurar la imagen desde la partición oculta?

En mi caso, la partición oculta sigue estando

godlyfire escribió:
que tal amigo, si no borraste la particion oculta, a la hora de iniciar puedes entrar a ella presionando f10 me parece, de lo contrario no podrás reinstalar tu s.o.

No me ha funcionado. No responde cuando presiono F10
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

necesito el erecovery Empty
MensajeTema: Re: necesito el erecovery   necesito el erecovery EmptyVie Jul 10, 2009 3:06 pm

f10 no

ALT + F10 si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
godlyfire




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : México

necesito el erecovery Empty
MensajeTema: Re: necesito el erecovery   necesito el erecovery EmptySáb Jul 11, 2009 10:16 pm

Que tal amigo, otra opcion es directamente en windows puedes usar el erecovery, y al hora de reiniciar automaticamente entra a la particion oculta
Volver arriba Ir abajo
..::ZERO::..




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 28
Localización : Mèxico

necesito el erecovery Empty
MensajeTema: Re: necesito el erecovery   necesito el erecovery EmptyDom Ago 09, 2009 1:12 am

nacho escribió:
f10 no

ALT + F10 si no me equivoco

Tienes razon man pero repetitivo hasta que suene un pitido y despues se inicia el eRecovery

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zero-polaxia.blogspot.com
sempremocas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2009

necesito el erecovery Empty
MensajeTema: Re: necesito el erecovery   necesito el erecovery EmptyJue Ago 20, 2009 1:40 pm

yo tengo el mismo problema, el mio es un aspire one ao751h y tengo la particion oculta pero no me entra presionando f10 ni alt+f10 ni ninguna otra combinacion en ella.
he formateado la particion c, con lo cual no tengo el programa erecovery y necesitaria descargarlo de algun sitio pero en acer solo tiene la version antigua 2.0 que no me sirve ya que no me deja instalarla en este acer. lei que la version es la 4.00 pero no la encuentro por ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito el erecovery Empty
MensajeTema: Re: necesito el erecovery   necesito el erecovery Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito el erecovery
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito el programa erecovery management urgentemente
» Problemón con erecovery.
» Problema con eRecovery?
» eRecovery se me queda en un bucle
» Duda acer eRecovery, elimina partitionces???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger