Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema al intentar actualizar la bios.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyVie Jul 24, 2009 1:57 am

A ver si me podéis ayudar.

Tengo la memoria usb con el arranque DOS puesto y los archivos de la bios.

Enciendo el ordenador, pulso F12 y selecciono la memoria usb.

Me sale la palabra "Starting" y ahí se queda no hace nada mas y lo he dejado 30 minutos encendido.
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyVie Jul 24, 2009 9:35 am

Yo he realizado un par de veces la actualización de la BIOS por el problema de la pantalla negra y no se parece en nada el procedimiento que utilicé al tuyo. Busca un poco y verás que debes utilizar una secuencia de teclas para lanzarlo. En la sección de manuales hay información al respecto.

Saludos,
Fernando.
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyVie Jul 24, 2009 4:54 pm

Me he hartado de buscar y solo he encontrado este método.

http://foro.aceraspireone.com/guas-y-manuales-f11/nueva-version-3310-de-la-bios-para-acer-one-t1350.htm


Tengo la bios 3109 y creo que voy a pasar de actualizar por que esta me va bien y no consigo actualizarla.


Última edición por Ubuntu el Sáb Jul 25, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptySáb Jul 25, 2009 3:04 pm

Yo la última vez seguí escrupulosamente estas instrucciones y se soluciono mi problema de la pantalla negra. Entiendo que esta solución lo que hace es flashear la bios.

http://foro.aceraspireone.com/guas-y-manuales-f11/tutorial-recuperar-aspire-one-que-no-arranca-sntomaspantalla-negra-e-inactividad-total-al-encenderla-t44.htm?highlight=pantalla+negra

Espero que te sirva.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyDom Jul 26, 2009 8:54 am

Pues si tienes la 3109 xq no actualizas la 3309 desde escritorio no crees que seria mucho mas facil?

Si descargas la 3309 la puedes actualizar en total NORMALIDAD desde escritorio, descomprimelo y Ya!

Te recomiendo qe la tengas con la bateria y la conexion a alimentacioN Very Happy

nos avisas ;D
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyDom Jul 26, 2009 7:49 pm

nasa382 escribió:
Pues si tienes la 3109 xq no actualizas la 3309 desde escritorio no crees que seria mucho mas facil?

Si descargas la 3309 la puedes actualizar en total NORMALIDAD desde escritorio, descomprimelo y Ya!

Te recomiendo qe la tengas con la bateria y la conexion a alimentacioN Very Happy

nos avisas ;D
He leído por ahí que la 3309 tiene problemas con Ubuntu y no quiero arriesgarme.
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyDom Jul 26, 2009 10:21 pm

Yo tengo Ubuntu 9.04 Jaunty y la 3309 y no tengo ningún problema...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyLun Jul 27, 2009 12:13 am

fsanzv escribió:
Yo tengo Ubuntu 9.04 Jaunty y la 3309 y no tengo ningún problema...

Saludos.
Entonces eran falsos rumores, ¿Y donde descargo esa versión auto instalable? La que viene en la pagina de Acer no es auto instalable, tengo el AAO 110.
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyLun Jul 27, 2009 1:51 am

Ubuntu escribió:
fsanzv escribió:
Yo tengo Ubuntu 9.04 Jaunty y la 3309 y no tengo ningún problema...

Saludos.
Entonces eran falsos rumores, ¿Y donde descargo esa versión auto instalable? La que viene en la pagina de Acer no es auto instalable, tengo el AAO 110.

Ola Ubuntu, Todo eso es mentira la 3309 es la mejor hasta ahora aunque noi e probado la 3310 xq la 3310 no se puede actualizar desde escritorio...

OK mira bajala de aqui http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html

Descarga la version 3309

Descomprimela

Y Listo cliqueala Comote dije antes con conexion a electricidad y bateria ;D

Nos avisas
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: hola a todos   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyLun Jul 27, 2009 2:49 am

al parecer a acer no le ha gustado que todo el mundo actualice la bios de sus equipos ellos solos ... asi que ahora no ha incluido autoejecutable como en la version anterior, asi que esta vez lo han puesto algo mas dificil ... el problema con ubunto 8.04 era por que el ventilador o no encendia o permanecia encendido todo el rato .. sino me equivoco en la 9.04 esto ya esta corregido .. y tambien en la vercion de lord linux sauron que encuentras aqui en foro, algunos dicen que han encontradom mejoras yo por ahora estoy satisfecho con la 3309 pero si encuentro que hay mejoras reamente significativas actualizare .. recuerden solo usar pendrives de 2 gigas o menos
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyLun Jul 27, 2009 3:53 am

nasa382 escribió:
Ubuntu escribió:
fsanzv escribió:
Yo tengo Ubuntu 9.04 Jaunty y la 3309 y no tengo ningún problema...

Saludos.
Entonces eran falsos rumores, ¿Y donde descargo esa versión auto instalable? La que viene en la pagina de Acer no es auto instalable, tengo el AAO 110.

Ola Ubuntu, Todo eso es mentira la 3309 es la mejor hasta ahora aunque noi e probado la 3310 xq la 3310 no se puede actualizar desde escritorio...

OK mira bajala de aqui http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html

Descarga la version 3309

Descomprimela

Y Listo cliqueala Comote dije antes con conexion a electricidad y bateria ;D

Nos avisas
He actualizado a la 3310, hasta ahí bien, cuando enciendo el ordenador el ventilador se revoluciona y se apaga a los 30 segundos, joder, por que actualicé, ya me cargué mi AAO. Sad


Última edición por Ubuntu el Lun Jul 27, 2009 4:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: si es compatible   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyLun Jul 27, 2009 4:20 am

si es compatible incluso cuando bajas el paquete de la bios dice 150 y 110
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyLun Jul 27, 2009 4:22 am

jinetesombra escribió:
si es compatible incluso cuando bajas el paquete de la bios dice 150 y 110
He editado.
Cuando lo enciendo con la batería puesta y el cargador desenchufado enciende sin problemas (Que alivio) veremos si le vuelve a pasar.


Última edición por Ubuntu el Lun Jul 27, 2009 4:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyLun Jul 27, 2009 4:38 am

Que contento estoy!!!! Le he quitado la batería y ya no ha vuelto a pasar, creí que había muerto pero no, gracias batería, gracias foreros por ayudarme.


No veas que susto al ver que me había cargado mi AAO no se lo aconsejo a nadie, dios hasta me he hartado de sudar tengo la camisa empapada en sudor y no es por la calor, por lo menos ha merecido la pena, se nota que ha mejorado el rendimiento un poquitín, jope todavia tengo el susto en el cuerpo, ahora no podre dormir.
Volver arriba Ir abajo
fsanzv

fsanzv


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Alcorcón (Madrid)

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyLun Jul 27, 2009 9:46 am

Eso no es nada, verás cuando te enfrentes a la pantalla negra de la muerte...

A mi me ha pasado dos veces, como había leido sobre el problema antes de que me sucediera, busque, hallé y solucioné, pero la segunda vez, el mismo USB que lo había corregido la vez anterior no funcionó... después seguí las instrucciones del manual cuyo vínculo te puse más arriba y se corrigió, pero no se exactamente qué hará, por que como recordarás te he puesto que tengo la 3309 con Ubuntu, y se supone que es la que me bajé al seguir las instrucciones del tutorial, pero ayer miré la versión en el Setup y salía la 3114...

En fin, lo importante es que funciona y mi niño puede seguir viendo a Pocoyo en el pequeñín.

Si alguien sabe porqué no se ha actualizado la versión en el menú de la Bios, que me arroje un poco de luz...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyLun Jul 27, 2009 6:53 pm

porque no re-Flasheas desde windows con la 3309? o solo tienes Linux en el AA1?, yo tengo la 3309 y jamás me pasó lo de la pantalla negra, imagino que el tutorial que seguiste puede que solo se haya cambiado el nombre de la bios pero en si es el bios 3114, por ahi puede estar el problema, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyMiér Jul 29, 2009 7:15 am

Santo escribió:
porque no re-Flasheas desde windows con la 3309? o solo tienes Linux en el AA1?, yo tengo la 3309 y jamás me pasó lo de la pantalla negra, imagino que el tutorial que seguiste puede que solo se haya cambiado el nombre de la bios pero en si es el bios 3114, por ahi puede estar el problema, Saludos.

Pienso igual qe santo..! La 3309 es la mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyMiér Jul 29, 2009 7:15 pm

Desde que actualicé a la 3310 cuando uso el AAO para escuchar música se escucha con cortes de sonido de 1 segundo de duracion y 1-2 min de intervalo entre uno y otro, antes no me pasaba, ¿Me recomendáis que instale la 3309?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyMiér Jul 29, 2009 8:18 pm

Te recomiendo que "desactualices" a la 3309, hace tiempo que salió la 3310 y comentamos en el foro que solo mejoraba para el arranque por medio de LAN, que no habia otra mejora por el contrario ya vimos que si tiene "desmejoras" para muestra los problemas que tienes con la música, yo sigo con la 3309 y estoy tranquilo, conectado, escuchando música, chateando, etc, y no hay lags como los que mencionas, asi que mejor a regresar a la 3309, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyMiér Jul 29, 2009 8:36 pm

Ya he solucionado el problema del sonido, ahora no me funcionan las teclas del volumen.

Santo escribió:
Te recomiendo que "desactualices" a la 3309, hace tiempo que salió la 3310 y comentamos en el foro que solo mejoraba para el arranque por medio de LAN, que no habia otra mejora por el contrario ya vimos que si tiene "desmejoras" para muestra los problemas que tienes con la música, yo sigo con la 3309 y estoy tranquilo, conectado, escuchando música, chateando, etc, y no hay lags como los que mencionas, asi que mejor a regresar a la 3309, saludos.
Tendré que hacer eso, que chapuceros son los de Acer, ¿No saben hacer una bios en condiciones? Solo pido eso, una bios sin bugs.
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyMiér Jul 29, 2009 8:58 pm

Actualizado a 3309 y sigue el problema de las teclas del volumen, tendré que pensar que es problema de Ubuntu...



Edito: Ya se cual era el problema de las teclas del volumen, alguien tocó la configuración de mi Ubuntu sin mi permiso, ya esta solucionado.


Conclusión final: Tengo la bios 3309 y me va de puta madre o al menos por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. EmptyMiér Jul 29, 2009 9:38 pm

Pues enhorabuena a disfrutar mientras no te la vuelvana trastear sin tu consentimiento...Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al intentar actualizar la bios. Empty
MensajeTema: Re: Problema al intentar actualizar la bios.   Problema al intentar actualizar la bios. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al intentar actualizar la bios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema despues de actualizar Bios one d250
» Problema grave al intentar instalar mas memoria
» actualizar bios
» FALLO AL ACTUALIZAR BIOS
» Actualizar bios 3304

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger