Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drantar




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos Empty
MensajeTema: Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos   Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos EmptyMar Sep 23, 2008 4:54 pm

Hola a todos, el otro día me instale SAMBA en Limpus, para poder compartir archivos con el resto de equipos de casa (todos Windows, de momento) y modifique el smb.conf siguiendo un tutorial (ahora no recuerdo de donde), creando usuarios, poniendo nombres en todo, recurso compartido, etc. Hasta ahí todo bien, pude hacerlo todo sin errores.
Aqui viene el error:
Abro SMB4K (q es el programa de configuración gráfico) y puedo entrar en los grupos de trabajo, los equipos, pero a los directorios compartidos no puedo acceder, me da un error de ICS o algo así. affraid
que puedo hacer ??? Question
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos Empty
MensajeTema: Re: Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos   Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos EmptyMar Sep 23, 2008 6:35 pm

No estoy seguro ya que de Windows ni idea, pero me suena que ICS es una configuración para los recursos compartidos de Windows, igual tienes que cambiar alguna configuración en este.
Volver arriba Ir abajo
 
Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo acceder a Mis Documentos
» Instalacion aMule y Azureus
» el raton quedo bloqueado y no puedo resetear el sistema, q puedo hacer?
» fallo con el windows media player, ayuda
» servicio tecnico NEFASTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger