Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo acceder a Mis Documentos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
txantxan




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2008

No puedo acceder a Mis Documentos Empty
MensajeTema: No puedo acceder a Mis Documentos   No puedo acceder a Mis Documentos EmptyLun Dic 15, 2008 10:32 am

Hola a todos .
Una pregunta. En el menú principal cuando pincho en el icono Mis Documentos, no puedo acceder a ellos. Es decir hago doble clic pero no mere mis documentos. Por qué pasa esto? Cómo puedo acceder a Mis Documentos?. Esto no me pasa con otros iconos como Mis imágenes, mis videos, mis archivos, etc....

Gracias a todos...
Volver arriba Ir abajo
txantxan




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2008

No puedo acceder a Mis Documentos Empty
MensajeTema: Re: No puedo acceder a Mis Documentos   No puedo acceder a Mis Documentos EmptyVie Dic 19, 2008 2:44 pm

Alguien me puede ayudar con este tema?
Además, no aparece yampoco el icono en la parte izquierda colgando de My disco. Sólo aparecen si no recuerdo descargas, mis imágenes, mis vídeos y otro más, no me acuerdo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
mickysr




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 41
Localización : Gijón, Asturias

No puedo acceder a Mis Documentos Empty
MensajeTema: Re: No puedo acceder a Mis Documentos   No puedo acceder a Mis Documentos EmptyVie Dic 19, 2008 7:18 pm

Es probable que, o la carpeta haya sido borrada o movida, o bien se hayan modificado los permisos. Para comprobarlo:
-Abre un terminal (ALT+F2 y en la ventanita escribes terminal)
-Escribe: ls -l (es equivalente a escribir dir en windows)

Si todo estuviera correcto debería salirte lo siguiente:
Código:
[user@localhost ~]$ ls -l
total 24
drwxrwxr-x 2 user user 4096 2008-12-19 11:01 Desktop
drwxr-xr-x 3 user user 4096 2008-06-15 07:45 Documents
drwxrwxr-x 2 user user 4096 2008-12-19 16:30 Downloads
drwxrwxr-x 2 user user 4096 2008-05-14 22:00 Music
drwxrwxr-x 3 user user 4096 2008-06-28 01:27 Pictures
drwxrwxr-x 2 user user 4096 2008-06-12 16:07 Videos
Si no te aparece la línea Documents es que, o bien fue borrada, o bien fue movida. Si no tenías nada dentro, simplemente créala de nuevo:
-Escribes a continuación de lo anterior: mkdir Documents
Si la quieres intentar recuperar, puedes probar a buscar con el comando find (en el terminal escribes find Documents). si sale algo asi: /loquesea/Documents es que fue movida. Para restaurarla: mv /loquesea/Documents Documents
Volver arriba Ir abajo
txantxan




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2008

No puedo acceder a Mis Documentos Empty
MensajeTema: Re: No puedo acceder a Mis Documentos   No puedo acceder a Mis Documentos EmptyMar Dic 23, 2008 10:24 am

Pues nada mickysr, he seguido tus pasos y al final parece que la carpeta se había perdido o la había borrado yo sin darme cuenta, porque no aparecía, así que la he creado de nuevo, según tus instrucciones y ahora todo perfecto. Ya puedo acceder a ella. Así que mucísimas gracias por tu ayuda mickysr, porque de bien nacidos es ser agradecidos.
Tengo una pelea con linux que no os podéis ni imaginar. Cuando soluciono una cosa, me falla otra.
Todavía no he sido capaz de instalar el vlc, porque siempre me da el mismo problema que he posteado en este mismo foro pero en otro tema, y además, cuando arranco el ordenador la primera vez, no me aparece abajo el icono para hacer la conexión wifi y me borra la conexión que he creado. Tengo que reiniciar para que salga el icono de nuevo e ir a administración de conexiones para crear de nuevo la conexión. Un auéntico rollo. Ya postearé esto para ver si alguien me puede ayudar.
Creo que linux y yo no nos llevamos bien, pero es un reto personal el que no pueda conmigo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
SAlu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo acceder a Mis Documentos Empty
MensajeTema: Re: No puedo acceder a Mis Documentos   No puedo acceder a Mis Documentos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo acceder a Mis Documentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos
» el raton quedo bloqueado y no puedo resetear el sistema, q puedo hacer?
» recuperar documentos borrados
» fallo con el windows media player, ayuda
» TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger