Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ Empty
MensajeTema: Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡   Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ EmptyDom Nov 22, 2009 2:48 am

Hola les cuento mi problema:
hace meses tratando de bootear desde USB en ni Pentium III, entre en la configuracion de la BIOS, no tiene esa opcion, total le cambie algunas configuraciones reinicie y windows ya no arranco nunca mas.
Actualmente carga la BIOS, pero al momento de pasar el control al sistema operativo la pantalla se queda negra con un guion ( _ ) parpadeando y no carga el sistema operativo.
Intente reinstalar windows pero tampoco inicia dese CD, lo que me hace suponer que lo bios se averio o desconfiguro o no que diablos, ya que no inicia desde ningun dispositivo de hardware.
Ya resetee la bios y le puse la configuracion predeterminada y configuracion optima, y configuracion a prueba de fallos y nada todo igual.
Supongo que flashear la bios seria la solucion, pero no se como hacerlo. Lo he hecho en la aspire one, cuando me paso lo de la pantalla negra y que no iniciaba nada. Pero en este caso no tengo idea de como hacerlo.
La BIOS es AWARD.

sugerencias???????
y no me salgan con que debo tirarla a la basura y cosas as No No i, se que es muy antigua, algo asi como 10 años, pero quiero conservarla.

ayudaaaaaaaaaa¡¡ Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡   Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ EmptyDom Nov 22, 2009 4:23 am

Seguramente se haya desconfigurado el orden de arranque, entre en la seccion "boot device priority" y asegurate de que el disco duro esté el primero, o el segundo en el caso de que quieras mantener la lectora como primera

Ese PC tiene mas de un disco duro?
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡   Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ EmptyDom Nov 22, 2009 7:04 am

nop solo un disco duro. y ya lo configure asi, y no ya he configurado el boot order de todas maneras.
no es el boot order.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡   Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ EmptyDom Nov 22, 2009 2:57 pm

Y has probado de iniciar con la pila de la placa base fuera?

Es que para una placa tan vieja dudo que encuentres BIOS para actualizar

Cuando probaste de instalar Windows, tenias como First Boot Device la lectora de CD supongo no?
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡   Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ EmptyLun Nov 23, 2009 1:59 am

asi es la lectora era el primer dispositivo en el boot order.
ya tambien quite la bateria para ver bsi la bios o su configuracion se reseteaba y no, tampoco funciono. Evil or Very Mad
gracias por la ayuda, te suplico que sigas pensando en posibilidades que me puedan ser utiles gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡   Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ EmptyLun Nov 23, 2009 2:05 am

Y si quitas la lectora y dejas solo el disco duro?
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡   Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ EmptyLun Nov 23, 2009 2:08 am

mmmmmmmm eso no le he probado, lo voy a intentar y luego te cuento Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡   Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mi vieja Pentium III, necesito expertos¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!!
» Necesito ayuda con el Mac Os
» Necesito su ayuda!
» AYUDA!!NECESITO BAJAR EL RECOVERY DE LA D250
» necesito vuestra ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Off Topic :: Otras cuestiones.-
Cambiar a:  

Cómo escoger