Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda cual comprar??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
donhack




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Duda cual comprar?? Empty
MensajeTema: Duda cual comprar??   Duda cual comprar?? EmptyMiér Dic 30, 2009 2:29 am

Bueno me he comprado un acer aspire one "AO751H 52YB" y os detallo las caracteristicas:

-160 gb
-2gb de ram
-pantalla 11,6"
-procesador atom z520
-etc etc....

por 288€ en el Alcampo de Granada

Y ahora tengo un pellizco en el estomago cuando me he enterado que el procesador(z520) que trae este equipo es un poco mas pequeño que los actuales d250 y d150, y tengo miedo de que no funcione bien con el windows 7 , aun no lo he abierto pensando en llevarlo y cambiarlo por otro modelo.Segun me recomendeis.¿Que opinais?

Un saludo y mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Duda cual comprar?? Empty
MensajeTema: Re: Duda cual comprar??   Duda cual comprar?? EmptyMiér Dic 30, 2009 7:58 pm

Mi recomendación es que no lo abras y llevalo de inmediato a cambiar, no solo por el procesador sino por la tarjeta gráfica de la cuál hay un hilo en el foro en la que se refieren a ella como una porquería, asi que si no quieres sufrir reales decepciones, lleva a cambiar tu AO751, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Duda cual comprar?? Empty
MensajeTema: Re: Duda cual comprar??   Duda cual comprar?? EmptyMiér Dic 30, 2009 8:00 pm

He aqui otro problema mas Click
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Duda cual comprar?? Empty
MensajeTema: Re: Duda cual comprar??   Duda cual comprar?? EmptyJue Dic 31, 2009 1:43 am

Pues es que la mayoria de los mininotebooks ó netbooks, trae el procesador intel atom ya sea a 1.6 ó 1.66 Ghz, el AAO 250 trae la pantalla un poquito mas grande que el AAO 150, pero no tan grande como el 751, pero la mayoria de los que tienen el 250 están mas contentos con este que con el que dices haber comprado, espero te haya ayudado a decidir, saludos.
Volver arriba Ir abajo
donhack




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Duda cual comprar?? Empty
MensajeTema: Re: Duda cual comprar??   Duda cual comprar?? EmptyJue Dic 31, 2009 2:04 am

Al final me voy a decantar por este modelo creo que el procesador esta bien, y tiene bateria de 6 celdas y me duele la cabeza de tanto darle vueltas al tema este y para colmo acabo de ver una noticia en la cual dicen que ahora en enero sale una nueva oleada de procesadores (noticia).no se si esperarme.............

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda cual comprar?? Empty
MensajeTema: Re: Duda cual comprar??   Duda cual comprar?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda cual comprar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es tu SO preferido?
» WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
» Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º
» pregunta: cual va mejor: winxp o win7
» ¿¿cual es el mejor acer aspire one??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger