Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drantar




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets Empty
MensajeTema: Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets   Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets EmptyLun Sep 29, 2008 2:15 am

Pues eso, saber si alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets o conoce algo de esta, o a alguien que la haya instalado. En su web dice que está optimizada para Netbooks, y en la imagen de portada sale instalado en uno:

http://www.thinkgos.com/

Yo seguramente esta semana (si hay tiempo confused ) pensaba instalarla, pero quería saber algo más antes de hacerlo.

Thanx Cool
Volver arriba Ir abajo
d13g0




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets   Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets EmptyMiér Oct 29, 2008 6:28 pm

Ayer la instalé (y tb la desinstalé xD) He de decirte que está basada en ubuntu 8.04 y que no funciona nada mal. Es bastante rapida cargando (40seg) y casi todo funciona directamente. El tema del wifi se soluciona con una linea en el terminal "sudo apt-get install linux-backports-modules-hardy-generic" y despues reiniciando. EL automontaje de los pendrives decomentando la ultima linea de /etc/fstab referente al cdrom. Luego tendras q añadir algun pequeño fix xa el wifi que se muere despues de suspenderse la maquina y x lo demas todo bien. Si lo q t gusta es un sistema xa poder trastear con este no t aburriras Razz
Ahora me queda seguir probando con fedora 10, mandriva y alguna otra q vaya saliendo xq me aburro rapido d todas.
Volver arriba Ir abajo
drantar




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets Empty
MensajeTema: Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets   Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets EmptyMiér Oct 29, 2008 10:46 pm

La verdad es que yo al final no he probado gOS, puesto que me surgió un problema con la bateria (mayormente se me secó), que en breve resolveré. Pero ahora mismo estoy instalando Ubuntu Eee 8.10.1, que es una versión Ubuntu para la Asus Eee, que lleva ya de casa el Ubuntu Remix, la verdad es que tiene muy buena pinta, nose hasta que punto exprimirá el cacharrin pero lo probaré, he arrancado live y mola bastante.
Ya contaré mi experiencia por si ayuda a alguién.
Weno... os dejo que ya va por el 37% de instalación, y quiero mirar unas cosillas antes, ya que estoy un poco verde jeje:
https://help.ubuntu.com/community/AspireOne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets   Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ha probado la distribución basada en Ubuntu: gOS 3 Gadgets
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» beta distro zonawireless para el AaO basada en ubuntu 9.04 jaunty
» alguien ha probado a obtener claves wep con el aspire one?
» Lord-LinuX para Aspire One
» Acer aspire one con 2 gigas de ram, alguien ha probado esto que afirman aqui??
» Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger