Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pato_mccain




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Empty
MensajeTema: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO EmptyMiér Abr 14, 2010 1:13 am

Hola a todos tengo una acer aspire one aoa150 dividi el disco duro en 2 particiones en una tengo xp y en otra w7 pero quiero eliminar la particion de w7 (no solo el SO sino tambien el arranque de windows que me da a escojer que SO quiero)
COMO LE HAGO Ya que la quiero dejar como de fabrica para venderla, ya que lo he intentado con el eRecovery y no se puede solo reinicia y me da a escojer si xp o w7 escojo xp y nada

De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO EmptyMiér Abr 14, 2010 3:52 am

yo lo hago con un live cd de ubuntu, con un programa q incluye q se llama gparted.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO EmptyVie Abr 16, 2010 1:02 am

Sip, con el gparted lo arreglaras, pero primero tendras que arreglar el arranque para que tire sole el xp y directamente.
Yo eso lo hago con el "super grub disk" y una vez arreglado ya usas el gparted. sino igual te encuentras con que al haber borrado el w7 has borrado tambien el arranque y te quedas con la pantalla en negro.
Otra opción es usar el cd del xp y la consola de recuperación.
Volver arriba Ir abajo
pato_mccain




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO EmptyVie Abr 23, 2010 3:58 pm

Pottypotty escribió:
Sip, con el gparted lo arreglaras, pero primero tendras que arreglar el arranque para que tire sole el xp y directamente.
Yo eso lo hago con el "super grub disk" y una vez arreglado ya usas el gparted. sino igual te encuentras con que al haber borrado el w7 has borrado tambien el arranque y te quedas con la pantalla en negro.
Otra opción es usar el cd del xp y la consola de recuperación.

Muchas Gracias por la respuesta pero podrias ser mas especifico de como hacerlo o de donde descargo las apli. que necesito de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO EmptyVie Abr 23, 2010 4:21 pm

Yo uso el partition magic, super sencillo, teclea en San Google, "descargar Partition Magic gratis" te dará varios enlaces, ahi decide cual seguir, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Empty
MensajeTema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda urgente con mi portatil
» Necesito su ayuda!
» Necesito su ayuda urgentementeeeee!!!!
» Necesito ayuda Urgentemente
» necesito vuestra ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger