Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Automontaje de pendrive USB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodocisco




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Automontaje de pendrive USB Empty
MensajeTema: Automontaje de pendrive USB   Automontaje de pendrive USB EmptyLun Sep 29, 2008 9:52 am

Bueno este es mi primer post pidiendo ayuda!! bueno hace 1 semana tengo la acer aspire, al principio montaba las pendrive o USB stick de manera automatica, pero despues no se q paso (??) ('Shocked') que dejo de hacerlo. Solo lo puedo hacer si me loggeo como 'root', pero para esto primero debo abrir el terminal.
Es muy incomodo, he buscado informacion sobre HAL, /etc/.../hal.conf , dbus e informacion desordenada en internet... espero me puedan ayudar para montar automaticamente nuevamente mi USB stick en modo 'user' ..... gracias
Volver arriba Ir abajo
AkirA607




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Automontaje de pendrive USB Empty
MensajeTema: Re: Automontaje de pendrive USB   Automontaje de pendrive USB EmptyMiér Oct 01, 2008 4:38 am

A mi me pasa lo mismo, he restaurado en sistema 2 veces y al poco me vuelve a pasar. Me pasa despues de instalar el vlc, pero no creo que tenga que ver, casi todo el mundo lo tiene y no le da problemas.

En fin a ver si alguien nos ayuda
Volver arriba Ir abajo
rodocisco




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Automontaje de pendrive USB Empty
MensajeTema: Re: Automontaje de pendrive USB   Automontaje de pendrive USB EmptyVie Oct 03, 2008 8:26 am

Akira, he leido en un post que kitando el icono de la papelera se soluciona lo del montaje de las USB pendrive??? Si es así bien!! confirmamelo por favor, seria un muy buen aporte
gracias de antemano....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Automontaje de pendrive USB Empty
MensajeTema: Re: Automontaje de pendrive USB   Automontaje de pendrive USB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Automontaje de pendrive USB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pendrive-XP & FAT-NTFS
» instalar win7 sin pendrive
» Instalar linpus en un pendrive
» Problema con wifislax en un pendrive usb
» Autoarranque desde pendrive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger