Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM

Ir abajo 
+38
roblis
Dark Knight
Redbook
pupiponis
ventiska
Daggoth
sagat
Zacek
fernangus
loko111
nano
Aiyen
dbargel
nasa382
jandresm
noe
Gilgamesh
gangrolf
Carlos Flores
sanisca
sanaviles
CriStO
Oswill
CRIMIESKY
SteelGod
pelanas19
Larus
doraimontv
tirman
jumanjing
Pertegaz
Ikarox
edupas
tataya55
Ruben
brujarojo
axiologus
Kaos2K
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Kraalman




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyDom Ene 17, 2010 4:50 pm

Buenas!!

Tengo un AA0 110 con sus 512 Mb de RAM quería asegurarme de una cosa ya que por aquí veo que muchos habéis desmontado vuestros pequeñines jeje, tiene algún tipo de celo, precinto o cinta que indique que ha sido abierto y se pierda por ello la garantía? el mío ha sido enviado a reparar y los tornillos están ya rallados por ellos por lo que por ese lado no se notaría pero no se si hay algún tipo de precinto o similar.


Gracias por la respuesta de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
darke46




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Mallorca

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyDom Ene 17, 2010 8:09 pm

Saludos,
tengo un AAO D250-0dk,soy un Gamer se podria decir, he puesto un par de juegos, pero con la grafica que lleva casi ni los mueve, me gustaria saber si augmentandole la Ram tambien augmenta la Grafica o se se le puede meter otra grafica un poco mejor.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyDom Ene 17, 2010 10:26 pm

Kraalman escribió:
Buenas!!

Tengo un AA0 110 con sus 512 Mb de RAM quería asegurarme de una cosa ya que por aquí veo que muchos habéis desmontado vuestros pequeñines jeje, tiene algún tipo de celo, precinto o cinta que indique que ha sido abierto y se pierda por ello la garantía? el mío ha sido enviado a reparar y los tornillos están ya rallados por ellos por lo que por ese lado no se notaría pero no se si hay algún tipo de precinto o similar.


Gracias por la respuesta de antemano!!

En un principio no hay nada. Si te fijas dos de los tornillos necessarios para abrir la carcasa estàn detràs de los "pies" de goma posteriores los cuales estàn "sellados" con silicona. En las ferreterias se encuentra la misma silicona trasparente en forma de cinta con una protecciòn de plastico normalmente roja. Se trata con paciencia de recortar un par de rectangulos que, despues de haber atornillado otra ves los dos tornillos, hay que poner para que los pies se queden firmes.
Es todo.
Salu2 ;-)
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyDom Ene 17, 2010 10:29 pm

darke46 escribió:
Saludos,
tengo un AAO D250-0dk,soy un Gamer se podria decir, he puesto un par de juegos, pero con la grafica que lleva casi ni los mueve, me gustaria saber si augmentandole la Ram tambien augmenta la Grafica o se se le puede meter otra grafica un poco mejor.
Gracias

La ram siempre ( o casi) mejora las prestaciones generales de un equipo aunquè en el caso de los juegos se trata màs de mejorar las prestaciones del procesador grafico. Dudo muchisimo que, una vez ampliada la ram, vayas a ver alguna mejora en el equipo. Existen tarjetas graficas USB externas pero normalmente enfocadas a ser utilizadas para reproducir presentaciones y algo por el estilo. Creo que para jugar no sea el equipo màs adecuado....
Volver arriba Ir abajo
Kraalman




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2009

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyLun Ene 18, 2010 3:32 am

dbargel escribió:
En un principio no hay nada. Si te fijas dos de los tornillos necessarios para abrir la carcasa estàn detràs de los "pies" de goma posteriores los cuales estàn "sellados" con silicona. En las ferreterias se encuentra la misma silicona trasparente en forma de cinta con una protecciòn de plastico normalmente roja.

Esa silicona de la que me hablas es diferente a la normal que se usa para sellar? tengo de otra por casa pero a lo mejor es digamos muy fuerte para ponerla ahí...o también valdría? No sea que por desconocimiento del tema la lie por suponer que son similares.


Gracias por tu rapidez Smile
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyLun Ene 18, 2010 12:09 pm

Kraalman escribió:
dbargel escribió:
En un principio no hay nada. Si te fijas dos de los tornillos necessarios para abrir la carcasa estàn detràs de los "pies" de goma posteriores los cuales estàn "sellados" con silicona. En las ferreterias se encuentra la misma silicona trasparente en forma de cinta con una protecciòn de plastico normalmente roja.

Esa silicona de la que me hablas es diferente a la normal que se usa para sellar? tengo de otra por casa pero a lo mejor es digamos muy fuerte para ponerla ahí...o también valdría? No sea que por desconocimiento del tema la lie por suponer que son similares.


Gracias por tu rapidez Smile

Yo la tenìa ya en casa y me encajò bien con la original, es decìr, si quieres que todo vuelva en estado original, creo que sea la mejor solucion. Nada que ver con la silicona en tubo. La que te digo es, imaginate, una cinta como de celo con un plastico de protecciòn ya que se pega por ambos lados. Es como una cinta enrollada de gelatina, transparente, que tu puedes recortar con las tijeras en la medida deseada. Con este sistema todo vuelve a la "normalidad". Considera que, si pasa algo, tendràs que volver a quitar los pies de goma, limpiar el pegamento y abrir / cerrar otra vez. Este producto es el ideal!!!
Salu2
Volver arriba Ir abajo
darke46




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Mallorca

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyLun Ene 18, 2010 6:55 pm

Gracias,dbargel.
Me he llevado una gran decepcion con el tema de los juegos XD pensaba que con la RAM el ordenador iria mas rapido para moverlos. Pero bueno lo de los juegos fue un +, porque no lo pensaba usar para jugar.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyLun Ene 18, 2010 9:01 pm

Efectivamente, aunquè la pantalla es solo de 9" (o de 10") serìa una joya para levarselo junto a algun juego. Yo, que tengo un 150, lo he ampliado al maximo (1,5Gb) y el Windows 7 funciona la mar de bien. Tengo Office, un programilla de contabilidad, editores de webs, blog....todas cosillas que màs bien trabajan con textos y numeros pero a nivel algebrico. Juegos tengo pero.....Starcraft! Eso si que anda....un poco desfasado como yo!!!
Salu2 ;-))))
Volver arriba Ir abajo
darke46




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Mallorca

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyMar Ene 19, 2010 11:11 pm

Jeje, no se yoo pero me da que de aqui unos dias el mio estara moviendo ese Starcraft XD!!!(en pocas palabras que ya esta decargando)
Amigos he encontrado una solucion para nuestros problema de grafica y es el GMA booster y el ADDGAME.reg ademas del mod driver de la gma. Lo del mod driver para el w7 si alguien lo ha instalado me lo podria decir como lo ha hecho, esque no consigo instalar o almenos no se nota la diferencia.


saludos
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyMar Ene 19, 2010 11:40 pm

Mod driver? O sea es un controlador? No creo que mueva mucho....a no ser, como te decìa, que sea algun hardware externo. Cuentanos... ;-)
Volver arriba Ir abajo
darke46




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Mallorca

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:06 am

he estado investigando un poco, el MOD driver como tu dices es el controlador de la grafica, he visto que se nota mucho como en unos 15 FPS he visto, estoy intentando contactar con una persona que lo tiene puesto cuando contacte con el os pondre las instrucciones de como se hace para instalar el MOD DRIVER.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
absey101




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2010

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: ACER ASPIRE ONE 150 120GB 1G RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:45 pm

Ya me ha quedado claro que tendría que instalar SODIMM DDR2 a 533 y 1.5 pero...

Yo tengo ya 1GB de RAM por lo que ¿Solo podría instalar 1 modulo de 512?
O ¿Prodria instalar 1G adicional y tener un total de 2GB que no creo que sea posible?
Estoy hecho un lio...

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:18 pm

absey101 escribió:
Ya me ha quedado claro que tendría que instalar SODIMM DDR2 a 533 y 1.5 pero...

Yo tengo ya 1GB de RAM por lo que ¿Solo podría instalar 1 modulo de 512?
O ¿Prodria instalar 1G adicional y tener un total de 2GB que no creo que sea posible?
Estoy hecho un lio...

Gracias de antemano

A ver....el tuyo es el "viejo" 9 pulgadas? en este caso tendràs que quitar 512 y poner 1Gb. Otros 512 estàn en la placa. No puedes poner 2Gb porquè, siendo el tope 2Gb en total y tuviendo 512 en placa.....ya me entiendes. Si, a cambio, tienes el 10" abres la tapa abajo, quitas la memoria de 1Gb y la cambias con una de 2Gb ya que esa memoria es toda la de la maquina. Màs facil imposible, ya veràs.
Cuentanos que tal ;-)
Volver arriba Ir abajo
josemanoso

josemanoso


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 36
Localización : Cuenca

[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 12:13 pm

Muy buenas foreros.Un excelente post.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo AAO de 120G y 1 GB de ram como ya sabeis y quiero aumentar el rendimiento de mi pequeño a 1,5GB ya que me habeis animado.Ahi va la cuestion:
En el tutorial comenta que esta memoria debe ser de 1.5 v pero...Se podria cambiar por una de 1.8v??es porque he estado mirando y resulta dificil encontrar 1.5.
Espero alguien que me diga si podria resultar perjudicial ese cambio y a que se debe el cambio de voltaje y que consecuencias tiene este.1saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM   [TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TUTORIAL] Desmontar Acer Aspire One para ampliarle memoria RAM
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Vendo memoria ram 1 GB para la acer aspire one
» tipo de memoria para un aspire one AOA 150-AB
» sobre comprar memoria para acer d250
» [TUTORIAL] Desbloquea HDD en inicio de acer aspire one D270
» [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger